Quique_AC Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Hola, Estoy pensando en montar el manos libres CK3100 y quería saber precios de sitios (preferentemente en Coruña ciudad o provincia), de este manos libres. He preguntado en algunos sitios y me piden 300 € por el conjunto instalado. Salu2 Responder
daniS-Line Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Hola, a mi me lo instalaron recientemente en huesca, 318 €uros + colgador de americanas de regalo, y lavado exterior e interior El precio que dices suele ser habitual en conce oficial. S2 Responder
stoppy Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 (editado) a mi me parece muy caro. en este enlace si miras a la derecha, veras el parrot ck3000 (el que me voy a comprar yo porque no se ve) por 99€ y el que quieres, el ck3100 por 138€. <_< la instalacion cuesta sobre 50€. eso si, antes de pedirlo pregunta en algun taller de car audio si te lo instalan, que te lo han regalado y tal... y que cuanto te cobran. un amigo lo ha comprado e instalado en coruña por unos 220€. si quieres le pregunto mañana. yo lo pediria a antzup. algun forero ya compro y bien... un saludo Editado 29 de Diciembre del 2004 por stoppy Responder
jlbpf Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 a mi me parece muy caro. en este enlace si miras a la derecha, veras el parrot ck3000 (el que me voy a comprar yo porque no se ve) por 99€ y el que quieres, el ck3100 por 138€. la instalacion cuesta sobre 50€. eso si, antes de pedirlo pregunta en algun taller de car audio si te lo instalan, que te lo han regalado y tal... y que cuanto te cobran. un amigo lo ha comprado e instalado en coruña por unos 220€. si quieres le pregunto mañana. yo lo pediria a antzup. algun forero ya compro y bien... un saludo hola! ¿en el ck3000 viene la pieza especial para audi? En expansys.com lo vi, pero decía que es necesaria y no la incluia... Responder
jlbpf Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 a mi me parece muy caro. en este enlace si miras a la derecha, veras el parrot ck3000 (el que me voy a comprar yo porque no se ve) por 99€ y el que quieres, el ck3100 por 138€. la instalacion cuesta sobre 50€. eso si, antes de pedirlo pregunta en algun taller de car audio si te lo instalan, que te lo han regalado y tal... y que cuanto te cobran. un amigo lo ha comprado e instalado en coruña por unos 220€. si quieres le pregunto mañana. yo lo pediria a antzup. algun forero ya compro y bien... un saludo hola! ¿en el ck3000 viene la pieza especial para audi? En expansys.com lo vi, pero decía que es necesaria y no la incluia... http://www.expansys.es/product.asp?code=PAR_CK3000 aunque es más caro que en antzup Responder
Encoder Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 140€ Me costó el mio en una tienda de Madrid. Se que llevan una página web también, lo que no recuerdo ahora es el nombre ni de la web ni del establecimiento, aunque supongo que tengo la dirección guardada en el navegador si te interesa te la paso. He visto dos versiones una OEM y otra retail, la diferencia es el carton embellecedor de la caja, no hay diferencias ni en el kit ni en el manual. Responder
alfredo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Yo lo compre en Antzup y sin ningún problema, el envio y todo fue muycorrecto. Lo instale yo ya que no es muy dificil. Saludos Responder
Encoder Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Antzup Pues creo que es hay donde le cogí yo también, sólo que le recogí en la tienda. Responder
Quique_AC Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 a mi me parece muy caro. en este enlace la instalacion cuesta sobre 50€. eso si, antes de pedirlo pregunta en algun taller de car audio si te lo instalan, que te lo han regalado y tal... <_< y que cuanto te cobran. un amigo lo ha comprado e instalado en coruña por unos 220€. si quieres le pregunto mañana. yo lo pediria a antzup. algun forero ya compro y bien... un saludo pues si puedes, stoppy, y no te hes mucha molestia te agradecería que le preguntases, para saber donde ha ido. Gracias a todos por responderme en tan corto espacio de tiempo, la verdad es que este foro no deja de sorprenderme, tiene un jugo... (y luego dicen de la uva)!!! Salu2 Responder
anroca Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Yo, la semana pasado compré uno para mi cuñadito en Andorra. La tienda se llama Dakota, y el precio 135 euritos. Lo comento por si te pilla de paso, porque la verdad con los precios que se están comentando por aquí no merece la pena darse el paseito. :blink: Responder
Quique_AC Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Yo, la semana pasado compré uno para mi cuñadito en Andorra. La tienda se llama Dakota, y el precio 135 euritos. Lo comento por si te pilla de paso, porque la verdad con los precios que se están comentando por aquí no merece la pena darse el paseito. B) B) pues va a ser que no. Salu2 Editado 30 de Diciembre del 2004 por Quique_AC Responder
JNV Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Ayer en MediaMarkt estaba a ±100€ Responder
stoppy Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 B) a mi me parece muy caro. en este enlace la instalacion cuesta sobre 50€. eso si, antes de pedirlo pregunta en algun taller de car audio si te lo instalan, que te lo han regalado y tal... y que cuanto te cobran. un amigo lo ha comprado e instalado en coruña por unos 220€. si quieres le pregunto mañana. yo lo pediria a antzup. algun forero ya compro y bien... un saludo pues si puedes, stoppy, y no te hes mucha molestia te agradecería que le preguntases, para saber donde ha ido. Gracias a todos por responderme en tan corto espacio de tiempo, la verdad es que este foro no deja de sorprenderme, tiene un jugo... (y luego dicen de la uva)!!! Salu2 creo que le vere este mediodia en el gimnasio y le pregunto. un saludo B) Responder
Jovet Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Yo me compre el CK3100 por internet me costó 140€ (envío a casa incluido) y la instalación me la hice yo, esta tirado. Solo tienes que desmontar y pasar cables, es lo más laborioso. Las conexiones son facilísimas todo es estandar. SALUDOS Enlace de donde lo compré My Webpage Editado 30 de Diciembre del 2004 por Jovet Responder
stoppy Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 quique: lo compro en autoradio ferreiro. en los castros. 217€. con descuento le quedo en 200€ instalado. :o si no sabes donde es, preguntame y te explico. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.