Mark Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Buenos dias a todos compañeros !! Necesitaria que algun alma caritativa que tenga asientos eléctricos (da igual que sean deportivos o no) en su vehiculo, me colgara una foto aqui de la parte de debajo del asiento del conductor para ver como van puestos los cables. El tema, como no, es que el asiento no funciona porque estaba toda la conexión eléctrica cortada y la estamos rehaciendo, pues tiene todos los conectores, etc... pero con botones auxiliares que hemos desmontado ya. Así pues, me seria de una gran ayuda que alguien me colgara una foto en buena resolución para ver los colores, donde van, etc... Muchas gracias de antemano !! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola hola ! Nadie piede hacerme esa fotito ??? :-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo la haria pero son manuales los asientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo la haria pero son manuales los asientos. los míos tb son manuales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Vaaaa gente, que lo que ha hecho este señor por nosotros, esos bricazos que hizo, hacerle ese pequeño favor no cuesta tanto... Pena que yo no tenga asientos eléctricos, porque si no ya me lanzaría directo a hacerte fotos de calidad... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 los mios manuales, sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo te las haría encantado, pero mi furgo está en el taller para reparar el golpe. Creo que me lo dan el viernes, si te vale para el finde no hay problema, pero dime exactamente que necesitas ver y te la saco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Gracias a todos compañeros !!! Tepica: mi intencion es hacerlo el sabado por la mañana, con lo cual la foto del viernes me va de perlas !!! Lo que necesito es que subas hasta arriba del todo el asiento, te agachas y sacas una foto del culo de los asientos domde se ven todos los cables, nada mas ;-) Saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Esteban el tuyo tiene instalacion de serie?? De todos modos no pillo muy bien k quieres exacramente en la foto...ver la conexion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Esteban el tuyo tiene instalacion de serie?? De todos modos no pillo muy bien k quieres exacramente en la foto...ver la conexion? Hola Quattro ! A ver si me explico.. que a veces escribiendo cuesta un poco :-( El coche lleva la instalacion original por debajo de la moqueta, llevando las conexiones en la tapa que hay debajo del asiento... esa parte esta correcta. Entonces, el asiento lleva su propio cableado que acaba en unos conectores que pinchamos en los que llegan por debajo de la moqueta. Lo que necesito ver, es todos los cables que van por debajo del culo del conductor... es decir, los que se ven si te agachas, y miras el asiento por debajo... ahi estan los motores, conectores y todo el cableado... pues justamente es eso lo que necesito. Me hago entender ? :-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Esteban el tuyo tiene instalacion de serie?? De todos modos no pillo muy bien k quieres exacramente en la foto...ver la conexion? Hola Quattro ! A ver si me explico.. que a veces escribiendo cuesta un poco :-( El coche lleva la instalacion original por debajo de la moqueta, llevando las conexiones en la tapa que hay debajo del asiento... esa parte esta correcta. Entonces, el asiento lleva su propio cableado que acaba en unos conectores que pinchamos en los que llegan por debajo de la moqueta. Lo que necesito ver, es todos los cables que van por debajo del culo del conductor... es decir, los que se ven si te agachas, y miras el asiento por debajo... ahi estan los motores, conectores y todo el cableado... pues justamente es eso lo que necesito. Me hago entender ? :-( El mío no tenía la instalación, por lo que le puse positivo y negativo y a correr. Los conectores vienen pero sin los pin de positivo y negativo. Mark, haber si mañana me dan el coche y le hago unas fotos y te las pongo aqui. Solo falta que terminen de repararlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 hola mark no me habia fijado en el hilo ... yo tengo asientos electricos originales pero solo los lumbares ... si te vale, dímelo y mañana a mediodia saco la foto. saludos amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Gracias Tepica !!! Finalmente me liare la semana que viene, asi que si no es mañana ningun problema. Davis !! Muchas gracias tio ! Lo que necesito es electrico entero... ASI que no te hare agacharte en una mala postura ! Jajajajaja Muchas gracias a todos !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Ya me agachare yo.... Jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola Mark, hasta el martes o miércoles no me dan el coche. En cuanto lo tenga le saco las Fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.