alvaro8 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 a ver si te sirve este enlace donde sale una foto de un asisento por debajo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/184411-vendo-asientos-cuero-negro-con-tapizados-puertas-a4-b6-un-chollo/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 a ver si te sirve este enlace donde sale una foto de un asisento por debajo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/184411-vendo-asientos-cuero-negro-con-tapizados-puertas-a4-b6-un-chollo/ Gracias Alvaro, pero estos son manuales y no me sirven. Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola Mark, hasta el martes o miércoles no me dan el coche. En cuanto lo tenga le saco las Fotillos. Gracias Tepica !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Lo subo para facilitar a Tepica esto, que no para presionar jajajajajajaja Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 o**** Mark, me dieron el coche hoy!!!! Y no me acorde porque anduve a 100 todo el día. Mañana te la subo!!! Disculpas compi!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 o**** Mark, me dieron el coche hoy!!!! Y no me acorde porque anduve a 100 todo el día. Mañana te la subo!!! Disculpas compi!!!! Jajajajaja !!!! No problem Tepica. Me liare el sabado con ello, asi que tranquilo tio !! Saludos y muchas gracias !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.