Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buenas a todos,mi problema es que al cambiar de movil(android) no lo puedo vincular con el coche, :ranting2: el coche lleva el sistema de telefonia de audi.

Con otros moviles ,ningun problema,pero con este movil nuevo no puedo,es una faena,¿me podeis ayudar?

SALUDOS. :thumbsup:

El coche es un A4B8

Editado por robertito608
Añadir datos

Publicado

Si no recuerdo mal "solamente" se podían vincular cinco móviles con el BT, a ver si has llegado a vincular más de esa cantidad, si es ASI, borra los que no necesites. Aunque tengas menos prueba a borrar los que no uses.

Normalmente los que daban problemas eran los nokia, pero Android en principio funcionaba bien.

Te tengo que mover el hilo al subforo de Car/audio/navegadores que es donde te pueden ayudar mejor.

PD: Te lo voy a editar poniendo que tienes un A4 B8

Publicado

Buenas de nuevo.Robertito608,dos cosas:1º siento haber puesto esta pregunta en el foro general(perdon no lo sabia que era aqui)

2ºpuede que hallas dado con la clave,porque igual si tengo ya vinculados esos 5 moviles y tenga que ¿borrar? alguno.Y mi pregunta es ¿como se hace eso?

Pero no son 5 a la vez sino que e tenido al menos 5 moviles distintos.Estoy echo un lio,el caso es que no lo puedo utilizar y eso me :ranting2:

Gracias y lo dicho a ver si alguien en la misma situacion me echa un cable :rolleyes:

Publicado

Buenas de nuevo.Robertito608,dos cosas:1º siento haber puesto esta pregunta en el foro general(perdon no lo sabia que era aqui)

2ºpuede que hallas dado con la clave,porque igual si tengo ya vinculados esos 5 moviles y tenga que ¿borrar? alguno.Y mi pregunta es ¿como se hace eso?

Pero no son 5 a la vez sino que e tenido al menos 5 moviles distintos.Estoy echo un lio,el caso es que no lo puedo utilizar y eso me :ranting2:

Gracias y lo dicho a ver si alguien en la misma situacion me echa un cable :rolleyes:

Nada no tienes que disculparte ni mucho menos, nos pasa a cualquiera.

Si has tenido al menos cinco móviles distintos y los has vinculado todos, estoy seguro que es eso, ahora mismo no recuerdo como se hace, cASI segurísimo que viene en el manual. Échale un vistazo y nos cuentas, al menos para refrescar la memoria.

Es que no recuerdo haber leído problemas con Android y BT original de Audi (no digo que no los haya).

Prueba con lo que te comento.

Suerte y un saludo :thumbsup:

Publicado

Hola de nuevo.

En el manual(dí un vistazo rapido)viene como vincularlo.Ya lo miraré mas detenidamente este fin de semana.

Anda que como sea por tener android :cry2:

Por eso no creo que sea... :thumbsup:

A mi lo que me pasa con HTC es que unos dias me lee la agenda y otros no...pero hago toda la operación de vinculación de nuevo y me funciona sin problemas.

Un saludo y suerte! :flwrs:

Publicado

Pero a todo esto, que numeracion de unidad Bluetooth llevais??? porque se sabe que la 8P1 no hay problemas por ser la ultima...... :fisch:

Podria ser incompatibilidades....

Publicado

Hola,Carlos a4 b5,si fuese ese el motivo,¿se podria actualizar?

Esta mañana estube mirando el manual del coche y consegui ponerlo en valores de fabrica.

(pulsando tel>setup>ajustes) pero nada de nada,estoy :frusty:

no se que hacer.saludos

Publicado

pero que unidad llevas, dime la numeracion, mejor dime que letra lleva la unidad al fina......... los android da errores en algunas centralitas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.