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Publicado (editado)

Siento la tardanza pero el trabajo me tiene frito, bueno os voy contando los paso que voy a seguir, he pedido un vaso espansor con su correspondiente tapon nuevo y el sensor de temperatura, colocaré estas 2 piezas y que me hagan una limpieza en el circuito de refrigeración y veremos a ver. Bueno lo malo que hasta dentro de 2 semana no podre poner las piezas ya que al trabajar en diferente provincia no puedo prescindir del coche. Asi que cuando se quede todo montado os ire contando.

Editado por IZAN
  • 1 mes más tarde...
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A mi me daba ese problema el coche, bajaba el nivel del refrigerante exporadicamente, el coche no se calentaba e iva todo ok. Lo que note es que perdia mas refrigerante cuando hacia viajes largos y a velocidades altas.

 

En fin, el problema era el termostato, que esta atornillado al lado drch inferior del bloque motor. y por los años que tiene el coche, las gomas del termostato estaban rigidas y perdian.

 

Mi consejo, date una vuelta larga con el coche, que se caliente bien. Luego paras y con una linterna buscas fugas en el circuito. asi lo encontre yo, y era un hilito de nada lo que perdia.

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A mi me pasaba y era de un junta de la calefacción, en la parte baja del motor. No se veían pérdidas en el suelo porque caía en el cubrecárter y al circular, con el aire salia.

Si fuera culata, creo que tendrías aceite en el refrigerante y agua en el aceite, míralo a ver.

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Si desmontas el cubre carter, te puedes hacer una idea de por donde pierde. Revisa el tapon de vaciado del ciercuito (que es una verdadera m*erda) y no me extrañaria que cuando tenga algo de presion pierda por ahí.

 

Y coincido con Poli: si fuera de la culata se te habría mezclado el refrigerante con el acceite (y viceversa).

 

Mira este brico: que aunque es en mi TT, te ayudará a localizar el termostato y el tapon de vaciado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281196-brico-cambio-de-termostato/page__hl__termostato

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yo tuve el mismo problema

 

empecé cambiando termostato, tapón de la botella, manquitos......e incluso le puse unos sensores de temperatura externos, pero al final tuve que levantar la culata.

 

tambien me pasaba eso de que al pisarle a altas velocidades chorreaba, incluso una vez uno que venia detás llevaba el limpia puesto

 

salu2 y suerte compañero

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gracias por las respuestas, la verda que llevaba 1 semana sin tirar agua, pero hoy lo ha vuelto hacer, tira muy poco por el lado izquierdo en la parte de delante antes de la rueda, tambien consume el liquido refrigerante, pero no hay mezcla de aceite, ¿que hago primero cambiar el termostato? o ¿el tapon del vaso expansor?

  • 1 mes más tarde...
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Hola chicos, perdonad por la ausencia, decir ya cambien el bote del vaso expansor y su tapón, también he cambiado el termostato y lamentándolo mucho sigo con el mismo problema, con lo cual no hay duda, el fallo viene de la culata. Y la verdad es que ahora no se qué hacer, si ahorrar y cambiar la culata o cambiar directamente el motor completo ya que el mío tiene 400.000km., ire preguntando precio a ver que me sale mejor a cuentas.

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Izan, eres de cadiz y no nos hemos visto aun.... yo a eso le llamo pecado! xD

 

 

Jjajaj, pues si te dijera que soy tambien del Puerto.

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