Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy flipando con este foro , que nivel !!!!.

Soy profesor de F.P. y ne interesa mucho este tema no solo para mi, si no para las nuevas generaciones a la que espero enseñar todo lo que pueda y me permitan.

Tengo varios cds de cursillos de electricidad y electrónica aunque para vosotros quizas sean algo flojos pero si os interesan estoy dispuesto a mandarlos como sea , ademas de bastante informacion en gerenal sobre casi todo lo relacionado con cualquier motor o sistema de inyección.

Por cierto de donde puedo descargar el vag-com ,elsawin etc?.

Gracias y saludos pa tos.

Publicado

todos los programas que nombras estan disponibles para descargar en el emule. lo unico que igual tardas sobre todo el elsawin que son como 5 cds dependiendo de la version.

el vag-com te lo puedo pasar yo sin problemas. ocupa poco y te lo paso sin restricciones.

lo de los cursillos es muy interesante.

saludos

Publicado

Me alegro que te guste el foro :(, pues esos programas puedes conseguirlos con un programa de intercambio de ficheros tipo Kazaa, E-donkey o Emule, aquí te pongo un enlace donde poder conseguir estos programas http://www.eshock######.com/.

Por lo de los cd's que tienes :(, no estaría nada mal tener una copia de seguridad :p. Pásame tu e-mail por MP y te mando una sorpresita.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.