Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso.

Yo voy con mis 195/65/15 de serie, y quería cambiarlas para mejorar el aspecto y sobre todo la sensación de conducción.

¿Cual lleváis / me aconsejais? ¿215 ya es pasarse? ¿16''? ¿17''? ¿más?

Un saludo y gracias!

Publicado

Eso depende del tipo de motor que lleves y la potencia compi!si le vas meter una 17" a uno de 90cv se te va ralentizar....

Dependiendo del tipo de motor,si es de 130cv arriba yo optaria por 225/45/17 y te quedara bestia!!Si es entre 90 y 130cv yo meteria 215/55/16!!

Publicado

En 17 va de maravilla, ahora, 18 ya estamos con resultados puramente estéticos, y menos prácticos que los que se desean en ciertas ocasiones.

Publicado

yo llevo las de serie, 195-65-15 y noto el coche bastante duro al ser el acabado Ambition y traer los muelles mas duros y cortos.

por este motivo, no se si poner 17" o nó....tengo miedo de que después esté el coche demasiado duro, ya que al pobre le toca bastante carretera secundaria con algún bache...

no se que hacer.

Publicado

@neodimio creo que si el problema son los baches es más tema de amortiguadores, pero tampoco puedo asegurártelo (para eso pregunto por aquí :) ). Desde luego, yo busco dureza, ya que hago el 90% de los km en autovia y si las pulgadas y anchura la dan, bienvenido sea. Eso si, si cómo dice @primoantonio no mejora nada más que la estética... no estoy seguro de que lo ponga como prioridad.

Publicado (editado)

@neodimio creo que si el problema son los baches es más tema de amortiguadores, pero tampoco puedo asegurártelo (para eso pregunto por aquí :) ). Desde luego, yo busco dureza, ya que hago el 90% de los km en autovia y si las pulgadas y anchura la dan, bienvenido sea. Eso si, si cómo dice @primoantonio no mejora nada más que la estética... no estoy seguro de que lo ponga como prioridad.

La dureza si que aumenta compi ya que disminuyes el perfil de goma y por tanto absorve menos los baches!!!Yo compre el coche con 205/60/15!le meti despues las llantas con 225/45/17 y noto los baches mas y en autovia no veas lo que ha mejorado el coche!se nota que agarra mas y balancea menos!!

Eso si en lluvia te agarrara menos!!

Editado por JJ_325

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.