rdovalvarela Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 tengo un a4 b7 con bixenon y me gustaria regularle los faros de xenon ya que las cortas no tanto pero las largas estan muy bajas.Creo que se regulan solos pero quiero saber si se puede cambiar los parametros para que alumbren algo mas alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniA3sportback Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola, yo tengo un a3 pero cuando me entregaron el coche note que tenia las cortas más bajas comparadas con el otro coche que tenía, pero yo también creía que eran asi porque cada vez que las enciendes se regulan solas, pero lo veia tan bajas que me acerqué a Audi y hablé con el comercial y en 5 minutos me las regularon y listo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Con un vag com se pueden regular sin problemas, hacer un reajuste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Con una allen se hace en 30 segundos. Abres el capó y en el foco veras unos tornillos de allen blancos (por lo menos en mi b7 ) le das media vuelta y veras como sube o baja .es muy facil,no hace falta vagcom,te lo digo por experiencia. Si no te aclaras te hare una foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Con una allen se hace en 30 segundos. Abres el capó y en el foco veras unos tornillos de allen blancos (por lo menos en mi b7 ) le das media vuelta y veras como sube o baja .es muy facil,no hace falta vagcom,te lo digo por experiencia. Si no te aclaras te hare una foto. mañana pruebo y te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola!! Yo he hecho lo mismo que deckel y es muy fácil, es un tornillo allen de plástico blanco en la parte superior del faro. Eso sí, ten mucho cuidado de cuánto subes el haz de luz porque si te pasas puedes molestar mucho mucho. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) Perdonad que interrumpa, pero son 2 los tornillos que llevan, 1 para regular la altura y 1 para regular la apetura. Salu2. Editado 23 de Febrero del 2012 por Jhimy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Perdonad que interrumpa, pero son 2 los tornillos que llevan, 1 para regular la altura y 1 para regular la apetura. Salu2. tienes toda la razón del mundo. son 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Con una allen se hace en 30 segundos. Abres el capó y en el foco veras unos tornillos de allen blancos (por lo menos en mi b7 ) le das media vuelta y veras como sube o baja .es muy facil,no hace falta vagcom,te lo digo por experiencia. Si no te aclaras te hare una foto. faros regulados, perfecto y sencillo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 faros regulados, perfecto y sencillo muchas gracias Me alegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.