cata:D Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola! me podeis decir si este motor se ha montado en las ultimas unidades del b7? (08) porque seguramente me lo vaya a comprar , este o el 2.0 tdi 170 quattro, ahora estoy a la espera del banco. Si existe esa posibilidad, que tal es el motor de 143cv? hay alguna averia reconocida por audi? Muchas gracias a todos! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 El motor de 143 lo montaron solo en los B8. En B7 montaron el 1.9 de 115cv, el 2.0 tdi de 140 y 170 y ya los 3.0. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Entonces sera el de 140, y este que tal es? porque estoy muy interesado en este, me encanta! http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=210031896 es este, :notworthy: esta impecable, todo el interior perfecto y el exterior igual! Cuando me lo han encendido, yo revise vibraciones, sonido y hasta di una pequeña vueltecita i todo perfecto pero me parecio que el consumo es algo alto no?? el ordenador decia que llevaba una media de 6,5l y cuando el de mi hermano, un b6 1.9tdi saca medias de 5,2 hasta maximo 6,3. Muchas gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Y una pregunta mas, en la guantera tenia como unos cables que colgaban, eran dos y a uno parecia que se le podia poner usb. Que són? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Porfavor me podeis contestar?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Un 6.5 para mi no es un consumo alto. Si cuelgan cables puede ser que haya tenido cargador de cd y lo quitaron. O pueden ser cables montados a posteriori de usb, audio, o para el iphone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Porfavor me podriais contestar como es el motor de 140cv (consumos, averias gordas...) I cuando vale mas o menos el RNS-E porque como es de 2 din pues me gustaria montarlo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Es un buen motor en aspectos generales, había una tirada que salieron con problemas, los consumos son muy buenos. Los rns-e, si quieres el original los tienes por unos 500-600 euros creo recordar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.