amanju Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 En primer lugar decir que soy nuevo en el foro y ante todo gracias en lo que podais ayudarme. Tengo un audi 100 2.2 y el otro dia sin saber porque me dejaron de funcionar los elevalunas,las intermitencias individuales,el climatizador,los limpiaparabrisas y el ventilador del radiador. He mirado todos los fusibles y están todos bien. Haber si alguien sabe de que puede tratarse. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO Responder
pren Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola, me imagino que es un 100 C3 por el motor, pon alguna foto que lo veamos! A mi me paso algo parecido pero con el cuadro, dejo de ir de repente y no encontraba el porque hasta que me dio por soltar donde van puestos los fusibles, creo que lleva 2 o 3 tornillos, los quitas y sale un poco hacia fuera, a mi se me solto un cable de hay. Los elevalunas tambien llevan fusible en la zona del motor, el termico, que salta al calentarse Lo de los intermitentes y limpias puede ser del mando que suelen romperse ya cuando tienen mucho tiempo o uso. Lo del clima y el ventilador ya ni idea sin mas datos. Te dejo de funcionar todo de repente? Si es asi lo mismo se ha producido un corto por algun sitio (quiza si el mando de los intermitentes o limpias esta roto puede ser por hay) y puede haberse tostado algun rele... No se, danos mas datos de como fue la averia, si todo a la vez o progresivamente han ido dejando de funcionar cosas. Saludos desde Salamanca Responder
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues mira que es raro. Vi por aqui en el foro un caso parecido. Al final fue del mismo clausor del coche. No te puedo decir mas. Deberias comprobar en la caja de fusibles si llega corriente y si están relacionadas las cosas que te dejan de funcionar. Mas no te puedo decir. Saludos. Responder
amanju Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Ya he descubierto la averia, resulta que uno de los reles que hay en la caja de fusibles no funcionaba. UN SALUDO Y GRACIAS POR INTENTAR AYUDAR Responder
electrotelco Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 bueno... despues de la duda... no vendría mal una presentacion.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.