JJ_325 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola compis quien sabria decirme donde comprar separadores que traiga los tornillos incluidos??Yo necesitaria unos de 2 cm para las ruedas de atras!!jeje un saludo!! Responder
dany_85 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola compañero, pues casi en cualquier tienda, que tengan accesorios, tales como llantas, suspensiones, etc.. Deberian poder venderlos. Yo compre los mios en una tienda de recambios, el precio es un poco relativo, unos sencillitos quizas por unos 40/50€ con su tornilleria, los que yo me compre, de calidad/precio algo ya decente, me costaron unos 85/90€ con doble centraje y tornilleria. Y si quieres algo mas de calidad como los famosos H&R ya son un poco mas caros la verdad. Estos ultimos por Ebay habeces suelen haber ofertas muy tentadoras. Espero haberte sido de ayuda. S2 Responder
JJ_325 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola compi!yo queria unos tipo MOMO!no tiene porque ser doble centraje ni nada!unos sencillitos pero de buen material y no doblen ni agrieten!!saludos Responder
Christopher Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola, yo tengo unos momo que no utilizo pero no tengo tornillos. Me pillas fuera de casa pero si quieres en cuanto llegue subo una foto y si te interesan hablamos un precio. Un saludo. Responder
Mr.dani Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 yo igual tengo unos momo de 1cm que no utilizo, si quieres les ago fotos Responder
Christopher Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Ya están echas las fotos, si te interesa te las mando por privado. Són momo italy de 2cm. Un saludo. Responder
JJ_325 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola compañeros muchas gracias por las ofertas!!Pero los necesitaria con los tornillos y de 2cm!!un saludo y gracias de nuevo!!! Responder
Christopher Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Los míos son de dos centímetros como te comento, lamentablemente no tengo ni idea de donde puse la tornillería pero bueno, queda dicho y si te interesan ya dices cosas. Un saludo. Responder
titorober Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola compañeros muchas gracias por las ofertas!!Pero los necesitaria con los tornillos y de 2cm!!un saludo y gracias de nuevo!!! De donde eres?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.