luis9 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues nada que me he puesto y he he desmontado la válvula EGR y la mariposa de admision para limpiarla y la verdad creo que he hecho bien porque estaba sucia de narices, luego una vez que la monte aprovechare para colocar la junta de 9 mm que ya he comprado pero necesito vuestra ayuda ya que aprovechando que ya la tengo desmontada querria cambiar las juntas tóricas, he utilizado el buscador pero no he encontrado las refencias por ningun sitio asi que a ver si alguien me hace el favor y me lo mira en el ETKA o si las ha cambiado me puede lo puede decir. Gracias Responder
luis9 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Las juntas son las negras que se ven en esta foto de la Válvula egr en teoria lleva 2, se que ha habido gente que las cambio asi que a ver si alguien puede ayudarme Responder
luis9 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Aqui os dejo otra foto que he encontrado con el buscador que es el despiece de la valvula EGR y demás, la junta de la cual necesito la REFERENCIA es la 12 que por lo que veo lleva 2 y son iguales Responder
sergiorsrs Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Esta noche cuando llegue al pueblo te la pongo!! que precisamente la compré esta semana y tengo la referencia en la facturaaa!!! Responder
sergiorsrs Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Aver yo las compré durante esta semana y en la junta que une la mariposa con la egr la referencia que me pone en la factura es 3G129717D y la junta de la egr por la que preguntas la compré en la Volkswagen ya que en la audi no quedaban y la referencia que aparece en la factura es 90927302 (factura de la volkswagen) de todas formas esta noche cuando llegue a casa que tengo el etka puedo mirartelo para confirmarlo un saludo y espero que te sea de utilidad. Responder
sergiorsrs Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Vale perdon por la tardancia pero anoche no pude mirarlo. En el ETKA pone que la referencia de esa junta para el motor BKD 2.0 es N 909 273 02 Espero que te sea de utilidad un saludo!! Responder
luis9 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Vale perdon por la tardancia pero anoche no pude mirarlo. En el ETKA pone que la referencia de esa junta para el motor BKD 2.0 es N 909 273 02 Espero que te sea de utilidad un saludo!! Correcto SERGIOSRS finalmente fui al conce y me dieron junto al despiece las 2 juntas toricas que necesitaba, de todas formas muchas gracias por haberte molestado y contestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.