mbjm Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Y no quedara mal con tan poca goma atras y pareciendo que hay mas delante al ser 8,5??? Pfff que liooooo!!! Responder
lisarde Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Mal no va a quedar... también podrías hacer otra cosa poner 225 delante y 235 detrás aunque creo que eso no se puede hacer.... si no lo que te comento 235 en las cuatro... asi no tendrás problemas de itv... Saludos Responder
elgino Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Por si os sirve de referencia yo llevo 9,5x20 y monto nematicos de 255/30 y aun asi da la sensación de que vas estiraditos......... Responder
mbjm Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Pffff si 255 queda estiradito... Que indice de carga tenemos los avant 1.9tdi??? Responder
xavi10 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 He montando esta semana unos neumas en 235 a uns VMR en 9,5 y perfecto. El único peligro que podría existir si montas por debajo de eso es que en curvas por la fuerza centrifuga llegara a tocar la llanta con asfalto, cosa difícil pero no imposible. Por lo tanto concluyo diciendo que montes 235 si o si.. A alguien le interesan mis llantas??? Responder
Mar_A4 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo tambien quiero cambiar las llantas y si ya tenia lio ahora con tanto et, estiramiento de neumaticos, 9 y medio 8 medios etc etc, solo se q no se nada, cuales son tus llantas xavi 10?? Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 ... cuales son tus llantas xavi 10?? En la firma de Xavi10 se ven. Son unas BBS originales. Responder
mbjm Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Ya he realizado el pedido , lo unico que espero es que nadie me deje de hablar por el foro despues de mi decision...jejeje Finalmente me he dejado guiar mas por lo logico , creo yo!!! Espero no arrepentirme!!! Un saludo y muchas gracias a todos!!! Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Pero que has pedido??????? Responder
VALPA. Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 8.5 entoces <_< te salvas porque las llantas son bonitas igualmente Responder
djohny Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Buf, que miedo llevar la llanta por fuera del neumático... ya puedes tener cuidado con ponerte pegados a las aceras y con las rotondas peraltadas! Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 En el caso de que tocara llanta con asfalto se podría decir casi que a sobre railes Responder
mbjm Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) Pues si compañeros finalmente he pedido las cuatro en 8'5!!! Pero me he puesto a mirar y a mi personalmente 235 me parece un poco escaso para 9'5 (ademas de que legal no es ya que el minimo permitido es 245 para esa anchura de llanta), por lo que me he puesto a mirar neumaticos equivalentes en 245 y aqui viene otro problema...para que sea equivalente debe de ser 245/30/19 , menos perfil aun!!!(ya que actualmente llevo 245/35/19 y no es equivalente)y por si fuera poco el indice de carga mas alto que he encontrado para estos neumaticos es 89!!! Piiii otro error , ya que necesitamos 91!!!uffff demasiadas cosas en contra... Ademas siempre me he estado quejando de que las 245 era demasiado (que si mas consumo , menos aceleracion...)y con las 8,5 puedo meter sin problemas hasta 225!!! Por una lado me fastidia no haber cogido las 9'5 pero utilizando el coche a diario creo que por una vez en la vida debia de hacer lo que me pedia la razon!!! Ademas con et30 creo que van a quedar tremendas!!!! Encuanto las tenga puestas os prometo un buen reportaje!!! Y Valpa porfavor sigue siendo mi colega y no me dejes de hablar crack!!! Un abrazo maquinas!!! Editado 23 de Febrero del 2012 por mbjm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.