mbjm Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Lisarde!!! Yo estuve planteandome el meterle las 18 pero eso si que lo veia como una razon suficiente para que alguno me dejara de hablar poraqui...jajaja Las tuyas son 9x19 et 35??? Que medida de neumaticos llevas??? Responder
lisarde Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Si la verdad que si que si te pones las 18 te dejamos de hablar algunos.... Yo lo que llevo es 9 x 19 et 52 con separadores de 17mm delante y 20 detrás o sea que llevo et35 delante y et32 detrás y ahora mismo llevo 255 que es el neumatico que montaba cuando compre las llantas y como estaban muy nuevos no los iba a cambiar asi que dentro de poco cuando tenga que cambiarlos puede ser que le ponga 225 para que el neumatico quede estirado y asi pueda bajar mas el coche jeje :shocked: No te preocupes que con 8,5 et 30 van a quedar muy bien.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.