ciencuchillos Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola buenas, esperaba tardar un poco mas en escribir con un problema de mi coche pero bueno es lo que hay, me a salido en el cuadro la luz del abs y el aviso de los frenos con los tres pitidos,me lo hace de forma intermitente, se enciende se queda encendido un poco y se apaga, no es fijo se quita y se pone , he pasado el vagcom y me sale Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-EDS.lbl Part No: 8E0 614 111 A Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10 Shop #: BB 24334 VCID: 1C33D043A46B 1 Fault Found: 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 03-10 - No Signal - Intermittent Segun he leído en el foro, este error lo da cuando se va la centralita del abs, pero mi duda es si al hacerlo de forma intermitente y no ser fija, puede ser otra cosa, algun sensor o algo si, pero si fuera un sensor me imagino que tambien lo pondria en la diagnosis, no se si a alguien le a pasado lo mismo, soy nuevo con lo del vag com lo compre ayer para ver que le pasaba en las tripas al coche, tambien me da que tengo roto el boton del pedal de freno mañana lo comprare y se lo cambiare, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran5 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola buenas, esperaba tardar un poco mas en escribir con un problema de mi coche pero bueno es lo que hay, me a salido en el cuadro la luz del abs y el aviso de los frenos con los tres pitidos,me lo hace de forma intermitente, se enciende se queda encendido un poco y se apaga, no es fijo se quita y se pone , he pasado el vagcom y me sale Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-EDS.lbl Part No: 8E0 614 111 A Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10 Shop #: BB 24334 VCID: 1C33D043A46B 1 Fault Found: 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 03-10 - No Signal - Intermittent Segun he leído en el foro, este error lo da cuando se va la centralita del abs, pero mi duda es si al hacerlo de forma intermitente y no ser fija, puede ser otra cosa, algun sensor o algo si, pero si fuera un sensor me imagino que tambien lo pondria en la diagnosis, no se si a alguien le a pasado lo mismo, soy nuevo con lo del vag com lo compre ayer para ver que le pasaba en las tripas al coche, tambien me da que tengo roto el boton del pedal de freno mañana lo comprare y se lo cambiare, un saludo. si no te falla nada mas, como la aguja del cuentavueltas o el clima,que son los fallos que suelen acompañar cuando se rompe la centralita, es muy posible que sea del pedal. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciencuchillos Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 gracias por tu respuesta, alguna vez me a fallado el clima, no echaba aire caliente, pero han sido 2 o tres veces tambien me a dado en el scaneo un fallo del clima. Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 P Component: A6-Klimavollautomat D62 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 VCID: 2759FFAFED2D 2 Faults Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00601 - Potentiometer On Positioning Motor for Central Flap (G112) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent Lo he borrado y mañana mirare haber que sale cuando le pase el vagcom. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.