noelisa Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola, os queria hacer una par de preguntas, me han vendido un reposabrazos pero al llegarme hoy a casa me lo han enviado sin la pieza de metal que va en la base la que tiene forma de triangulo que va collada a la carroceria con 3 tuercas, alguien me puede decir si venden esta pieza suelta y el precio que tiene? o si alguien tiene alguna por casualidad de algun reposabrazos roto? Espero vuestra ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 No deberia venir todo junto? Diselo al vendedor igual se le olvido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues esa pieza es fundamental. Tiene que venderte todo el kit, incluida esa pieza. Preguntale si se olvido de enviarte la base. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noelisa Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Le he preguntado al vendedor y el problema es que esa parte se la dejo en el coche pensandose que estaba fija en la base y simplemente se limito a sacar el reposabrazos por el tornillo allen central y el coche ya lo entrego al desguace hace meses, por lo menos es la explicación que me ha dado, asi que ahora me encuentro que no lo puedo montar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Le he preguntado al vendedor y el problema es que esa parte se la dejo en el coche pensandose que estaba fija en la base y simplemente se limito a sacar el reposabrazos por el tornillo allen central y el coche ya lo entrego al desguace hace meses, por lo menos es la explicación que me ha dado, asi que ahora me encuentro que no lo puedo montar. Busca en algún desguace la pieza. Seguro que las hay. Y sino cuando tenga un rato te miro por aqui haber si la tienen!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noelisa Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Gracias tepica, preguntare en algún desguace pero si no he encontrado el reposabrazos mas difícil será encontrar esta pieza sola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Tu miralo y sino lo encuentras mandame un Mp y te lo miro. Un saludo y ya veras como se soluciona rápido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.