Sepultura22 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Buenas, Pues eso, vendo en despiece mi Audi A3 del ´99. El motor tiene 187000 kilometros, y hacia 25000 que cambie embrague y distribucion. Vendo todas las piezas que aun sirven. No dudeis en preguntar. Saludos! Responder
Kili22 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy buenas. Estoy interesado en el aleron si tiene y el retrovisor del copiloto si es igual de grande que el del piloto. donde se encuentra el coche? de donde eres? alguna fotillo podria ayudar, saludos!! Responder
Sepultura22 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Buenas, pues no me a dado tiempo a hacer fotos...tube el accidente este fin de semana. No tiene aleron, y el retrovisor del copiloto es mas pequeño que el del piloto. El coche se encuentra en los alrrededores de barcelona. Saludos! Responder
Mr.dani Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) esto no va aqui, te lo van a cambiar en breves. pero de paso.. el brazo de suspension izquierdo, junto con la bieleta de la barra estabilizadora esta bien? me urge bastante. Editado 22 de Febrero del 2012 por Mr.dani Responder
Sepultura22 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 OK, perdona...pense que si que iba aqui. Pues es justo done tube el golpe asi que creo que estan insrbibles esas piezas. Saludos! Responder
neodimio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 hola, siento tu accidente. entre el cuadro y el volante va una pieza que tiene una parte flexible. es lo que tapa los tornillos del cuadro de instrumentos. Me podrías enviar una foto? es que no se si servirá xq el mio es un reestyling. Responder
audikick Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo necesito el cubrecarter. alguien sabe si es el mismo que el del asz 130 quattro 2001? Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Neo, la pieza inferior que cubre esos tornillos es la misma en ambas versiones. Responder
tonipl Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 siento lo del golpe, que fastidio. Estoy interesado en el paragolpes trasero, como esta el tuyo ya que dices golpe frontal, alguna foto, Responder
PERXA Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Buenas amigos yo necesito el caudalimetro si esta en buen estado y funciona correctamente gracias Responder
neodimio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 ah,... Gracias Bully, esque la mía está un poco rota de andar con el volante en la posición mas baja, conduciendo no se ve, pero ya sabes cómo somos esta gente de perfecionistas.... jejeje :drool: Responder
alvaro46 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 El retrovisor interior esta bien?? El mio es restyling del 2003 y yo no se si sera el mismo con antideslumbramiento Gracias!! Responder
alvaro46 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 El retrovisor interior esta bien?? El mio es restyling del 2003 y yo no se si sera el mismo con antideslumbramiento Gracias!! Responder
Hasharii Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Tiene esp? me interesaria el boton que va junto a la luneta Responder
dowie Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola. Me interesa la bandeja del maletero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.