Leo R Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 siento el accidente. Haber si entre todos te compramos las piezas para que te puedas comprar otro coche al menos. Tienes el apoyabrazos? y las llantas? Responder
Torkemada Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Siento lo del accidente... Yo stoy interesado enla defensa trasera y en el asiento del conductor si sta bien . Si puedes poner fotoss.. thxx Responder
Sepultura22 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Buenas compañeros, siento las molestias pero alfinal me compran el coche entero..... Por lo menos recuperare algo para el nuevo. Responder
elycarlitos Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 leo te me has adelantado al apoyabrazos jajajaja Responder
neodimio Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 ZAS!!! en toda la boca! quedamos con el culo torcido sepultura22!!:wacko: jejejeje suerte con el nuevo coche, ya sabes hay que andar con cuidao !!! Responder
alicantino Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 cuanto pides por el embrague ? Responder
jacife Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 tienes todavia el cuadro de relojes, si es asi dime la referencia. gracias Responder
elycarlitos Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Tienes algo todavia?el climatizador lo tienes?dime precio gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.