Jump to content

Una AYUDITA en un concurso de Carnaval


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

 

El domingo nos juntamos las 3 perlicas de oriente para ir al ROW14, una disco de Castelldefels al carnaval y se ve que hay un concurso de disfraces en el que nos regalan un VIP de temporada de alli.

 

Como ultimamente, este concurso se hace en FACEBOOK y se trata de tener más "ME GUSTA".

 

La foto no tiene desperdicio, tanto por las pintas de los 3, y por la amiga que nos acompaña.......

 

Os dejo el link de la foto, aver si podeis pasar a darle a "ME GUSTA" y de paso os exais unas risas.

 

Para los que no nos conozcais, De Izq. a Derecha en la fotos somos. DOmin, Lex_bcna, Una amiga (Vane) y JOSE32 (aunque parezca mentira)

EL LINK DE LA FOTO: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=352890258084162&set=a.352888108084377.91656.161350393904817&type=1&theater

MIL GRACIAS AMIGOS!!!! y espero comentarios y que os riais la mitad de lo que me he reido yo... xq cuando veo las fotos digo: MADRE MIA!!!!!!!

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fue muy muuuuuuuuuuy grande y no creo que a los que nos conocéis os extrañe.... :roll1::roll1::roll1: la guinda sería ganar el concurso, ánimo compañeros y amigos, echarnos una manilla :flwrs:

 

Jajajaja pues yta ves!!

 

Que guapos estais :clap1: :clap1: :clap1:

 

post-8364-0-42169700-1329933608.jpg

 

Romulo, yo creo que te gusta mas nuestra amiga eh? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, ya vamos por 97, en "un ratito". A este paso pillamos a los primeros que creo que andan sobre los 300!!!!

 

Vamossss ese foro ASI que se note :):flwrs: :flwrs:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmooooooooooossssssssssssssssssss xD, donde estáis??????, voootaaarrrrr please :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.