ciencuchillos Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno como ya he comentado en el otro tema he pasado el vag com al coche ya que me a dado un fallo en el abs y algun que otro mas, los he borrado y mañana le pasare otra vez haber que si se a grabado algun fallo, aqui os pongo uno de los que me salio de los cuales tengo alguna duda Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl Part No: 4B0 907 401 AC Component: 2.5l/4VTEDC G000AG D62 Coding: 01204 Shop #: WSC 03531 VCID: 5FC9A74FF5FD 1 Fault Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent Readiness: N/A este fallo segun he leido puede ser debido al turbo, algun manguito etc etc, tengo la egr anulada mecanicamente, con una bola en el manguito de la egr, me lo puso un mecanico, puede ser que en algun momento se produjera una sobrepresion ya la estar anulada de esa forma se queda reflejada, un saludo y muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.