Jump to content

Ayuda con los logs de mi coche


Publicaciones recomendadas

Esta tarde he conectado el cable vagcom a mi coche.

Buscando erores encontre solo uno:

01375 - Valves for Engine Mounting; Stage 1

38-10 - Output won't Switch or Shortcut to Plus - Intermitent

 

Luego le hago un log en el canal 3 y 11 y sale el siguente

El primero esta hecho en la 3

 

post-18760-0-77310400-1329930059.jpg

 

Motor AFB 150cv

Editado por a6_25tdi_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La segunda gráfica está mal montada...

 

Creo que el MAF no está bien y la N75 tampoco, porque se te pasa de presión. Eso es porqie la N75 responde tarde, creo... O puede que tengas una fuga en los tiubos de control de sobrrealimentación, los que van desde la N75 a la wastegate del turbo y de la bomba de vacio a la N75...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caudalimetro malo eso seguro prueba a limpiarlo si quieres el mio mejoró bastante con esto.

 

Y luego se te sube de presión y mucho, pero no coinciden yo creo ambas graficas, en la primera te sube hasta 2.5 durante un rato, eso es mucho, yo creo que debe ser geometría atascada, pero sin embargo en la segunda me parece mas lo que dice toledo gt. Pero como te digo ambas graficas no coinciden segun mi punto de vista, en la primera parece turbo agarrado y en la segunda parece que se hubiera soltado porque baja de presión y no se queda en 2.500.

 

Es mi opinión, no soy ningún experto pero espero que te sirva.

 

Hiciste la prueba en caliente?

 

Ahh y para esto no hace falta apurarlos tanto desde abajo hasta 3200-3500 vale

 

Edito no había visto los errores, yo creo que el error te saltó en la primera gráfica y te indica que se superó el valor máximo de presión con lo que yo juraría que es turbo agarrado, la segunda es otra historia, ahí no creo que te saltara el error, en parte porque yo la tenía igual que tu.

 

TEngo un brico para mirar como actúa el sistema del turbo,es este

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la gometria del turbo algo atascada. Desmóntalo y limpiasela... No sé si hay alguna info de cómo hacerlo...

 

El MAF está bien, y creo que la N75 también, a falta de comprobar tomas de aire en sus tubos...

 

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.