a6_25tdi_es Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Esta tarde he conectado el cable vagcom a mi coche. Buscando erores encontre solo uno: 01375 - Valves for Engine Mounting; Stage 1 38-10 - Output won't Switch or Shortcut to Plus - Intermitent Luego le hago un log en el canal 3 y 11 y sale el siguente El primero esta hecho en la 3 Motor AFB 150cv Editado 22 de Febrero del 2012 por a6_25tdi_es Responder
a6_25tdi_es Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Y luego el segundo q esta echo en la 4 Despues de hacer el log sale un eror de mas: 00575 - Intake Manifold Preassure 08-00 - Control Limit Surpassed Editado 22 de Febrero del 2012 por a6_25tdi_es Responder
Toledogt Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) La segunda gráfica está mal montada... Creo que el MAF no está bien y la N75 tampoco, porque se te pasa de presión. Eso es porqie la N75 responde tarde, creo... O puede que tengas una fuga en los tiubos de control de sobrrealimentación, los que van desde la N75 a la wastegate del turbo y de la bomba de vacio a la N75... Un saludo Editado 22 de Febrero del 2012 por Toledogt Responder
Alo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Caudalimetro malo eso seguro prueba a limpiarlo si quieres el mio mejoró bastante con esto. Y luego se te sube de presión y mucho, pero no coinciden yo creo ambas graficas, en la primera te sube hasta 2.5 durante un rato, eso es mucho, yo creo que debe ser geometría atascada, pero sin embargo en la segunda me parece mas lo que dice toledo gt. Pero como te digo ambas graficas no coinciden segun mi punto de vista, en la primera parece turbo agarrado y en la segunda parece que se hubiera soltado porque baja de presión y no se queda en 2.500. Es mi opinión, no soy ningún experto pero espero que te sirva. Hiciste la prueba en caliente? Ahh y para esto no hace falta apurarlos tanto desde abajo hasta 3200-3500 vale Edito no había visto los errores, yo creo que el error te saltó en la primera gráfica y te indica que se superó el valor máximo de presión con lo que yo juraría que es turbo agarrado, la segunda es otra historia, ahí no creo que te saltara el error, en parte porque yo la tenía igual que tu. TEngo un brico para mirar como actúa el sistema del turbo,es este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/ Editado 22 de Febrero del 2012 por Alo Responder
a6_25tdi_es Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) El primer grafico esta echo la tercera marcha, y el segundo en la quarta marcha. Tengo 2 logs en la tercera y salen casi igual: y 3 logs en la cuarta Editado 22 de Febrero del 2012 por a6_25tdi_es Responder
a6_25tdi_es Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) En la cuarta Editado 22 de Febrero del 2012 por a6_25tdi_es Responder
a6_25tdi_es Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) En la cuarta El coche tiene fuerza pero pierde algo entre 2500 y 3000 rpm. La perdida de fuerza la noto mas en la tercera, en la cuarta menos. Las pruebas estan echa en caliente. Editado 22 de Febrero del 2012 por a6_25tdi_es Responder
Toledogt Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Tienes la gometria del turbo algo atascada. Desmóntalo y limpiasela... No sé si hay alguna info de cómo hacerlo... El MAF está bien, y creo que la N75 también, a falta de comprobar tomas de aire en sus tubos... Un saludo Responder
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