Jump to content

Ayuda ventilador clima


zafiro76

Publicaciones recomendadas

Acabo de cambiar el motor del ventilador pensando que no funcionaba porque tenia mal las escobillas y resulta que no era ese el problema. Este verano, en ciudad con el clima funcionando despues de un rato pasaba a modo econ y me fije que el ventilador no saltaba por eso creia que ese era el problema. Mi duda es si el ventilador salta nada más conectar el clima o salta cuando se alcanza una temperatura determinada. Si el ventilador funciona ¿Donde puede estar el problema?. El clima funciona, pero cuando llegue el calor seguro que en ciudad volvere a tener problemas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de cambiar el motor del ventilador pensando que no funcionaba porque tenia mal las escobillas y resulta que no era ese el problema. Este verano, en ciudad con el clima funcionando despues de un rato pasaba a modo econ y me fije que el ventilador no saltaba por eso creia que ese era el problema. Mi duda es si el ventilador salta nada más conectar el clima o salta cuando se alcanza una temperatura determinada. Si el ventilador funciona ¿Donde puede estar el problema?. El clima funciona, pero cuando llegue el calor seguro que en ciudad volvere a tener problemas :(

 

En mis dos modelos al menos cuando pones el clima en auto, salta la primera velocidad del ventilador. Y en otros audi que he tenido también iba ASI. Has revisado debajo del volante el rele del ventilador, lleva uno para tal fin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.