zafiro76 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Acabo de cambiar el motor del ventilador pensando que no funcionaba porque tenia mal las escobillas y resulta que no era ese el problema. Este verano, en ciudad con el clima funcionando despues de un rato pasaba a modo econ y me fije que el ventilador no saltaba por eso creia que ese era el problema. Mi duda es si el ventilador salta nada más conectar el clima o salta cuando se alcanza una temperatura determinada. Si el ventilador funciona ¿Donde puede estar el problema?. El clima funciona, pero cuando llegue el calor seguro que en ciudad volvere a tener problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Cuando digo que el ventilador funciona, me refiero a que conectado directamente a la bateria funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Acabo de cambiar el motor del ventilador pensando que no funcionaba porque tenia mal las escobillas y resulta que no era ese el problema. Este verano, en ciudad con el clima funcionando despues de un rato pasaba a modo econ y me fije que el ventilador no saltaba por eso creia que ese era el problema. Mi duda es si el ventilador salta nada más conectar el clima o salta cuando se alcanza una temperatura determinada. Si el ventilador funciona ¿Donde puede estar el problema?. El clima funciona, pero cuando llegue el calor seguro que en ciudad volvere a tener problemas En mis dos modelos al menos cuando pones el clima en auto, salta la primera velocidad del ventilador. Y en otros audi que he tenido también iba ASI. Has revisado debajo del volante el rele del ventilador, lleva uno para tal fin. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 comprobare el rele a ver si hay suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Por cierto alguien me puede decir cual es el tele del clima o donde ver cual es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.