Jump to content

Problema al arrancas


Puestazo79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un problema,a ver si alguien puede ayudarme,desde hace varias semanas a mi coche le cuesta bastante arrancar,despues de varios intentos arranca,pero echa bastante humo blanco y hace como una bajada/subida del ralentin,no es que mueva mucho el coche ahora ya que utilizo un utilitario para diario,pero lo arranco cada 3 o 4 dias,comentar que la bateria se me queda muerta si no lo arranco en 6 o 7 dias,la bateria creo que aun es la original y el coche es del 02/2005,es de la marca varta a ver si alguien puede ayudarme,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!

No vendría mal una presentación para conocerte, conocer tu vehículo y echar unas fotos para verlo.

La batería no te vendría mal cambiarla, seria lo primero que haría antes de preocuparme.

Hola,ya llevo tiempo intentandolo,pero no se como subir las fotos,puedes explicarmelo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.