Puestazo79 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola a todos,tengo un problema,a ver si alguien puede ayudarme,desde hace varias semanas a mi coche le cuesta bastante arrancar,despues de varios intentos arranca,pero echa bastante humo blanco y hace como una bajada/subida del ralentin,no es que mueva mucho el coche ahora ya que utilizo un utilitario para diario,pero lo arranco cada 3 o 4 dias,comentar que la bateria se me queda muerta si no lo arranco en 6 o 7 dias,la bateria creo que aun es la original y el coche es del 02/2005,es de la marca varta a ver si alguien puede ayudarme,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Buenas!!! No vendría mal una presentación para conocerte, conocer tu vehículo y echar unas fotos para verlo. La batería no te vendría mal cambiarla, seria lo primero que haría antes de preocuparme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puestazo79 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Buenas!!! No vendría mal una presentación para conocerte, conocer tu vehículo y echar unas fotos para verlo. La batería no te vendría mal cambiarla, seria lo primero que haría antes de preocuparme. Hola,ya llevo tiempo intentandolo,pero no se como subir las fotos,puedes explicarmelo,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 A ver para subir una foto directamente tiene que tener menos tamaño de 150kb o subirlas mediante un servidor de internet, ya sea imageshack poniendo el enlace directo, Aqui tienes un tutorial para esa forma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.