F.J.C. Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me habían hablado de esto para resolver dudas entre todos. Quisiera saber si alguien sabe como poner para que al encender el coche salga primero en la pantalla los simbolos de Audi. Solo se los he visto una vez y ha sido cuando le cambié el CD de navegación por otro nuevo mas reciente. Mi A6 por si tiene algo que ver es del 2005, 3.0 tdi quatt, triptonic. Gracias. Responder
gonchito Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Si dejas el MMI apagado se te queda el logo....sino hay que hacerlo con el Vag-com que supongo no tendrás. Con el vag puedes poner hasta el logo del S6...!!!! Responder
aprendiendo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Si dejas el MMI apagado se te queda el logo....sino hay que hacerlo con el Vag-com que supongo no tendrás. Con el vag puedes poner hasta el logo del S6...!!!! Jeje, el del RS6 le puse yo!! Pero ... creo que fue con el menú oculto, no con el vag. Hace ya tiempo y no me acuerdo bien. Responder
MANUEL MARTIN Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Si dejas el MMI apagado se te queda el logo....sino hay que hacerlo con el Vag-com que supongo no tendrás. Con el vag puedes poner hasta el logo del S6...!!!! Jeje, el del RS6 le puse yo!! Pero ... creo que fue con el menú oculto, no con el vag. Hace ya tiempo y no me acuerdo bien. Yo lo hice con el menu oculto, desconozco si se puede hacer con el VAG Responder
F.J.C. Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Muchas gracias. Pero si alguien sabe como hacerlo por el menú oculto lo agradecería. Gracias a todos. Responder
marmotapower Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 mira aquí que lo tienes todo explicado http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220529-activar-pantalla-saludo-mmi-color/ Responder
herodes Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 De todas formas, te hace falta el Vag-com para poder activar el menú oculto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.