martinnavarro Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 hola me podriais alludar quiero montar el paragolpes delantero de un s3 ami audi 1600 tengo el paragolpes normal el que tiene el ribete es del año 2008 bueno quiero colocarle el paragolpes del s3 y me gustaria saber tengo entendido que hay que cortar un trozo de la viga del coche sabriais decirme que lado es el que tengo que cortar tambien me gustarian las referencias del paragolpes de la regilla central y la de los antiniebla espero me podais alludar gracias saludos Martin Responder
Manu36 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Las referencias estan en el post de BRICOS Y REFERENCIAS, la viga, es doblarla un poco con una maza y ya vale, que es de aluminio y dobla facil. Responder
martinnavarro Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 buenas pero como voy a los bricos no se por donde tengo que entrar gracias saludos martin Responder
currito00 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 AYUDAR AMIGO AYUDAR! Responder
martinnavarro Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 por donde Responder
Cerezu Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Lo tienes un poquito mas arriba! Bricos y referencias... Tienes para el pre y el rest! S2 Responder
martinnavarro Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 pero es que en ningun lado veo que ponga bricos que entro en foro luego en audi a3 8p y luego que Responder
Nephilim Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 y luego en la lista de hilos, donde eliges cual quieres leer, verás que algunos de ellos están destacados. Pues uno de los destacados es el de bricos. Responder
martinnavarro Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 gracias a todos ya lo e encontrado saludos martin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.