Serjio Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Una repro a medida y sera otro coche. Siento que hayas entrado en este mundo, pero esto es como las pringels, cuando haces pop no hay stop. A ver si un día se ve ese coche por Madrid!! Responder
WAJE Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hay varias cosas para evitar que sea tan perro, yo estoy en investigaciones y algo estoy consiguiendo, aunque poco la verdad. SALUDOS Responder
Manu_Quattro Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 La verdad es que lo del tema de las repros me pone los pelos un poco de punta, nunca me han gustado, pero si es un coche nuevo bueno, pero yo creo que le hago una repro al mio y en dos dias lo tengo fundido... no se son impresiones mias. Cuentame esas investigaciones que estas haciendo... la verdad es que el un perro de c*** en bajas, eso si en cuanto le animas un poquito de vueltas, a partir de las 3000 la cosa cambia. Creo q me resignare a quererle como es. Serjio, soy de Madrid asi que cuando quieras verloooo avisa! XD Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 De vez en cuando nos juntamos algunos como Waje y Gober4 a tomar algo, también están los prc, de echo mañana voy al de la castellana que nos juntamos algunos del foro. Un saludo Responder
Manu_Quattro Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues para lo proxima avisar y si puedo me paso!!! Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Al final que te han comentado en el taller? Responder
Manu_Quattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Al final que te han comentado en el taller? La verdad es que nada... Lo deje y le dije las siguientes cosas que habia que arreglar / revisar - Termostato - Ruido direccion - Aflojar tornillo de luz matricula (no he sido capaz) - Revision visual general bien, del Termostato me han dicho lo que ya esperaba, que es un lio de la o**** que es mucha mano de obra y que consideran que no merece la pena... Respecto al ruido de la direccion que claramente por lo que he leido los sintomas que tiene son los silent block, me dicen que el ruido apenas se oye y q en el elvador no han visto nada... Resecto a lo del portalamaras de la matricula, no han sido capadaces tampoco a aflojar el tornillo y lo peor es que han medio jodido la cabeza del tornillo y ahora si que no se que hacer.... Y en general me han dicho que le han echado un vistazo a todo y tiene buena pinta, no hay fugas ni nada raro... El coche al final lo lleve a un taller cerca de mi casa, recomendado por un vecino... mi teorica es que se han "asustado" al ver el coche y no se atrevian a meterle mano con nada por que lo que si estaba claro era lo de los silent block.. Asi que lo dejare hasta que le pase la revision dentro de unos 15.000 km y volvere a decir lo del silent bolck y el termostato. He encontrado fisgando por internet un taller no oficial que se dedica sobre todo al grupo vag, hablan muy bien de el la verdad.. esta por Bravo Murillo, a dos calle del metro tetuan... Asiq no se que hcer.. Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 A ver lo del termostato ya sabes, si quieres arreglarlo a soltar pasta. Lo de los silent block pues planteate si cambiar todos los puentes de la suspensión y te olvidas de por vida. Lo de la luz de matricula a mi me paso lo mismo, lo solucione metiendo la dremel y haciendo un tornillo plano, el plástico se fastidio algo, pero cambie las bombillas al menos. Pues disfruta del coche y piensa lo que hacer. Un saludo Responder
Manu_Quattro Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Joe esq vaya put*da lo de las luces de la matricula algo tendre q inventar por que supongo que en la itv cuando le toque me diran algo, ademas me gustaria poner luces azules rollo bmw nu se.... Este finde me he venido a zaragoza con el avioncito y como a mitad de camino y durante unos 100 km la aguja de la temeratura en vez de estar a unos 60 -80 grados estaba debajo del todo como si estuviera frio frio y de repente subio otra vez a su temperatura templada... Se le habra ido la olla y no recibia la señal nu se... Raro raro Responder
chirrito Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Si el termostato está roto, los síntomas suelen ser que baja la temperatura cuando coges un ritmos constante en carrera. Se acuso mucho más todavía si, durante unos kilómetros, vas descendiendo en una carretra reteniendo casi todo el tiempo sin paenas tocar el acelerador. Eso si, si le pides fuerza al motor como, por ejemplo, para subir un puerto, la aguja volverá a clavarse en lo 90º. Si, por el contrario, ves que la aguja del cuadro se mueve sin criterio alguno, la avería es el sensor de temperatura, mucho más fácil de cambiar y, sobre todo, más barato. Sobre la "discusión" de las fuerzas que se mandan a cada eje...... creo que los quattro se caracterizan en llevar un 50-50 constante, pudiendo variar en función de la adherencia (pero no recuerdo hasta qué extremo). SALUDOS Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Si el termostato está roto, los síntomas suelen ser que baja la temperatura cuando coges un ritmos constante en carrera. Se acuso mucho más todavía si, durante unos kilómetros, vas descendiendo en una carretra reteniendo casi todo el tiempo sin paenas tocar el acelerador. Eso si, si le pides fuerza al motor como, por ejemplo, para subir un puerto, la aguja volverá a clavarse en lo 90º. Si, por el contrario, ves que la aguja del cuadro se mueve sin criterio alguno, la avería es el sensor de temperatura, mucho más fácil de cambiar y, sobre todo, más barato. Sobre la "discusión" de las fuerzas que se mandan a cada eje...... creo que los quattro se caracterizan en llevar un 50-50 constante, pudiendo variar en función de la adherencia (pero no recuerdo hasta qué extremo). SALUDOS Creo que podía enviar hasta un 90-10 o 80-20. Lo de las luces azules no te las recomiendo, por experiencia. Ademas si no puedes, se puede hacer el método que use yo, si no te importa estropear un poco el plástico. Seria de quedar una tarde en un lugar con enchufe y se hace en un momento. Un saludo Responder
Manu_Quattro Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Wenas serjio!! Ya llege a madrid, ya es el segundo viaje que hago con el.. me tiene loquito, me encanta, ibamos 4, el maletero hasta arriba y da igual que sea cuesta arriba que cuesta abajo mantiene la velocidad que le pidas, es una pasada!! Lo unico que me disgusta es que su velocidad de curcero sin sentir que lo retienes es 160 y claro... no queremos multas jiji Lo de las luces azules, se me paso por la cabeza pero entre la "horterada" que es y si me dices que me puede dar problemas, me conformare con arreglar la fundida. Por mi perfecto, quedamos un dia y lo hacemos, de donde eres? Lo unico lo del enchufe... a ver de donde lo sacamos. Lo del plastico te refieres al soporte donde van las luces no? donde esta la cerradura? si es se "jode" un poco da igual ya que no se ve... Otra cosita, cuando compre el coche, en la pantalla de la hora/fecha aparecia una antenita y no se donde vi que eso significaba que la hora y la fecha se actulizaban mediante las hondas de las radio o no se que historia.. el caso es que la famosa antena ha desaparecido de la pantalla aparentemente sin tocar nada. ¿? Responder
Portugues Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Y si quieres que el coche vaya mejor en bajas,solo tienes que cambiar el actuador del turbo..unos 200e y el coche sale perfecto desde las 1500 vueltas... Un saludo.Portugues. Responder
invitado35 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Wenas serjio!! Ya llege a madrid, ya es el segundo viaje que hago con el.. me tiene loquito, me encanta, ibamos 4, el maletero hasta arriba y da igual que sea cuesta arriba que cuesta abajo mantiene la velocidad que le pidas, es una pasada!! Lo unico que me disgusta es que su velocidad de curcero sin sentir que lo retienes es 160 y claro... no queremos multas jiji Lo de las luces azules, se me paso por la cabeza pero entre la "horterada" que es y si me dices que me puede dar problemas, me conformare con arreglar la fundida. Por mi perfecto, quedamos un dia y lo hacemos, de donde eres? Lo unico lo del enchufe... a ver de donde lo sacamos. Lo del plastico te refieres al soporte donde van las luces no? donde esta la cerradura? si es se "jode" un poco da igual ya que no se ve... Otra cosita, cuando compre el coche, en la pantalla de la hora/fecha aparecia una antenita y no se donde vi que eso significaba que la hora y la fecha se actulizaban mediante las hondas de las radio o no se que historia.. el caso es que la famosa antena ha desaparecido de la pantalla aparentemente sin tocar nada. ¿? para ativar la antena esa es con el vag-com lo pregunte yo hace una semanita, te dejo el enlace de como solucionarlo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284002-problemilla-fis/ saludos! y bonito coche! Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Lo de las luces azules no dan problemas, pero yo por error pille unas azules y a mi no me gusto como quedaban. Al plástico que me refiero de estropear, es donde va la bombilla, el transparente, ya que al meter la dremel corta el plástico por que el tornillo esta dentro, pero es como dices, no se ve. Portugués cuentanos algo mas sobre eso que has comentado!!! Un saludo Responder
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