Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ese es el fallo que tengo en el vag-com actualmente, y por lo que ha visto Woff puede ser el presostato trinario y/o que al clima no tenga carga de aire.

Consultando por internet tb me he encontrado esto:

 

Misma averia en un VW Polo

*************************************

Buenas compañeros. Ese conector que estáis nombrando, es un presostato trinario, esa pieza está funcionando correctamente. El vag.com, está indicando que ese presostato está haciendo su función, es decir, que el circuito ha bajado su presión por debajo de 2 bar. cuando la instalación de AC baja de dicha presión, el presostato lleva una membrana con un muellecito, que deja de ser presionado por la fuerza del líquilo r134, y que abre (desconecta) un circuito de corriente del compresor. Su finalidad es que el compresor no trabaje sin Gas y se "parta en dos" jeje.

 

El problema que tienes es que existe una fuga, como bien indicas. La localización de fugas de AC es bastante problemática, salvo que tengamos la fuga bien a la vista. Una cuarta parte de la instalación de AC se encuentra bajo el salpicadero (Evaporador o radiador de frío), con lo cual si la fuga está por esa zona......... difícil se va ha ver, ni con ultravioleta ni nada, habría que desmontar salpicadero y demás menesteres que cualquier mecánico te pone la cara rara cuando se le va con este tipo de chollos.

 

Personalmente, y a pesar de que tu coche es bastante nuevo, te aconsejo una recarga anual sobre estas fechas, y lo que dure...... duró , no te aventures a gastar dinero, y sobretodo, haz actuar el compresor, al menos cada mes, aunque sea invierno.

 

Por cierto ese presostato se encuentra en la tubería de alta presión (la caliente del circuito) a la izquierda según miras desde fuera el motor

 

suerte !!

******************************


Publicado

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

Possible Symptoms

 

A/C System not working

 

Possible Causes

 

A/C System Malfunctions

Over or insufficiently charged

Refrigerant System blockage

Insufficient Air Flow to Condensor and/or Engine Radiator

Wiring to/from A/C Pressure Switch (F129) faulty

A/C Pressure Switch (F129) faulty

 

Possible Solutions

 

Check A/C System for Malfunctions

Check Wiring to/from A/C Pressure Switch (F129)

Check A/C Pressure Switch (F129)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.