golfinho Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues ese es el fallo que tengo en el vag-com actualmente, y por lo que ha visto Woff puede ser el presostato trinario y/o que al clima no tenga carga de aire. Consultando por internet tb me he encontrado esto: Misma averia en un VW Polo ************************************* Buenas compañeros. Ese conector que estáis nombrando, es un presostato trinario, esa pieza está funcionando correctamente. El vag.com, está indicando que ese presostato está haciendo su función, es decir, que el circuito ha bajado su presión por debajo de 2 bar. cuando la instalación de AC baja de dicha presión, el presostato lleva una membrana con un muellecito, que deja de ser presionado por la fuerza del líquilo r134, y que abre (desconecta) un circuito de corriente del compresor. Su finalidad es que el compresor no trabaje sin Gas y se "parta en dos" jeje. El problema que tienes es que existe una fuga, como bien indicas. La localización de fugas de AC es bastante problemática, salvo que tengamos la fuga bien a la vista. Una cuarta parte de la instalación de AC se encuentra bajo el salpicadero (Evaporador o radiador de frío), con lo cual si la fuga está por esa zona......... difícil se va ha ver, ni con ultravioleta ni nada, habría que desmontar salpicadero y demás menesteres que cualquier mecánico te pone la cara rara cuando se le va con este tipo de chollos. Personalmente, y a pesar de que tu coche es bastante nuevo, te aconsejo una recarga anual sobre estas fechas, y lo que dure...... duró , no te aventures a gastar dinero, y sobretodo, haz actuar el compresor, al menos cada mes, aunque sea invierno. Por cierto ese presostato se encuentra en la tubería de alta presión (la caliente del circuito) a la izquierda según miras desde fuera el motor suerte !! ****************************** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 00792 - A/C Pressure Switch (F129) Possible Symptoms A/C System not working Possible Causes A/C System Malfunctions Over or insufficiently charged Refrigerant System blockage Insufficient Air Flow to Condensor and/or Engine Radiator Wiring to/from A/C Pressure Switch (F129) faulty A/C Pressure Switch (F129) faulty Possible Solutions Check A/C System for Malfunctions Check Wiring to/from A/C Pressure Switch (F129) Check A/C Pressure Switch (F129) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 No dejo de aprender cosas del clima, muy interesante todo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.