Jump to content

mirad junto a que maquina he aparcado hoy


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

en realidad lo veo casi todos los dias, y suelo babear mientras paso a su lado. el dueño tiene un bar enfrente del instituto donde voy a clases. hoy he tenido el placer de aparcaar justo delante suya, y no he podido evitar estar 5 minutos mirandolo jeje, asi que le he hechado unas fotillos

 

p1359220212.jpg

p1358220212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese modelo de A4, por deportivo que sea, nunca me ha llamado la atención estéticamente como los siguientes, pero se trata de un cochazo en toda regla.

 

Ojito que igual cree que te lo quieres llevar o hacerle un cambio, Dani, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja conozco al dueño, bueno, de vista. mi hermano y yo estuvimos un dia hablando con el, y de casualidad era el dueño del coche! le di informacion del foro y eso pero... se ve que no es mucho de internet. en aquella epoca no tenia coche, asi que no le propuse cambio, igual ahora... jejeje la verdad que a mi me encanta. para mi gusto es precioso, ese color, las llantas, las defensas... uffff :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es S4???? o RS4??

Es precioso, uno de mis preferidos, es el Audi RS4 B5, aunque este sea el S4 B5 (no estot 100%seguro, pero por lo que veo en la foto diría que es el S4) queda precioso igualmente.

 

El RS4 B5 si no gastara tanto :cry2: me lo pillaría para quedarmelo toda la vida :wub: , pero a esos 380cv cuando le entra sed...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es S4???? o RS4??

Es precioso, uno de mis preferidos, es el Audi RS4 B5, aunque este sea el S4 B5 (no estot 100%seguro, pero por lo que veo en la foto diría que es el S4) queda precioso igualmente.

 

El RS4 B5 si no gastara tanto :cry2: me lo pillaría para quedarmelo toda la vida :wub: , pero a esos 380cv cuando le entra sed...

 

Es que el RS4 monta otra defensa (aunque no se si todos)

Quien pillara un RS4 con carrocería berlina, aunque es el mismo motor que el S4 pero potenciado, 2.7 V6 biturbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo hace mucho uso de los pañuelos en el coche!!! :drooling: :drooling: :drooling:

 

Esos pañuelos ahí colocados lo dicen todo de la personalidad del individuo. Yo ni le dirigiría la palabra.

Además, le pueden poner una multa por obstruir la visión del conductor y otra por atentado al buen gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo hace mucho uso de los pañuelos en el coche!!! :drooling: :drooling: :drooling:

 

Esos pañuelos ahí colocados lo dicen todo de la personalidad del individuo. Yo ni le dirigiría la palabra.

Además, le pueden poner una multa por obstruir la visión del conductor y otra por atentado al buen gusto.

Un saludo.

 

Yo creo que van por dos lados distintos "los tiros" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.