wasupppp Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola a tod@s, Aunque ya puse unas fotillos en el post de presentaciones tambien queria hacerlo aqui . Os presento mi A3 2.0 TDI 170CV STRONIC del 2007, como podeis ver lleva el kit SLine interior y el S3 exterior, llevo ya unos 1000kms con él y estoy encantado!!!! De momento una sola pega........ La castaña de navegador que lleva!!!! Es el Audi Navigation, el que marca en el FIS.... A ver si sale ya a la venta el de Zenec y me lo pillo . El reposabrazos (aunque no tengo foto colocado) ya se lo he puesto. Pues ahi va!! Espero que os guste: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Que chulo!! Que frenos son ESOS??? Una cosa, al poner las taloneras S3 has tenido que poner las estriberas de S3? no vale la que pone S-LINE? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Gracias!!!! Pues te respondo rápido..... Los frenos son unos Brembo, pero no te puedo decir más porque lo he comprado de segunda mano tal cual . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy chulo tio,que lo disfrutes ese rojo brillante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Aqui igual los puedes ver mejor.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Creo que son los cubrepinzas que venden por ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy chulo tio,que lo disfrutes ese rojo brillante Gracias De momento estoy encantado........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Creo que son los cubrepinzas que venden por ebay +1, eso si quedan muy guapos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Precioso A3 , Si son cubrepinzas que tiene toda la pinta, lo mejor que le puedes hacer es quitarlos y pintarle las pinzas originales en rojo... Sino es muy, quiero y no puedo jeje Saludos y tremendisimo ese rojito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Muy guapo tu rojito, con los extras idoneos para mi. Y lo del cubrepinzas yo se lo dejaria, en azul quedan de put* madre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Gracias por todos los consejos chicos. Lo que es el no saber ehhhh, no tenia ni idea si eran pinzas..... cubrepinzas..... Yo solo me fije en que quedaban de p.m y sin mas . Tendré todo en cuenta, aunque creo de momento asi se quedarán, aunque ya me han dicho que rojo el coche y azul los cubrepinzas..... parezco del Barsa!!!!!! :ranting2: :ranting2: Con lo merengon que yo soy jajajaja. Un saludoooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hay cubrepinzas Rojos hombre! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo si te deshaces de las azules, aki tienes un interesado,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hay cubrepinzas Rojos hombre! Un alivio la verdad!!!! Yo si te deshaces de las azules, aki tienes un interesado,jeje Ya te contaré........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Precioso tio, me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.