wasupppp Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Precioso tio, me encanta Graciasssssss!!!!! Ya pondré fotitos de las nuevas mod's que me estoy agenciando: - Linterna encendedor - Plaquita S-Line guantera - Carcasa retrovisores cromados - Luces LED matrícula ......... esto para la semana que viene ya esta colocadito!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Bueno pues un par de cosillas mas para mi rojillo RNS-E AUDI NAVIGATION PLUS PLACA S-LINE Al final me voy a gastar mas pasta que en el coche.... Os suena esto no?? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Se me ha olvidado............ LUZ MATRICULA LED Y sumaaaaaaaandoooooooo jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Musle Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Muy guapo tio,y tranquilo que el contraste del color del cubre pinzas no le queda mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Muy guapo tio,y tranquilo que el contraste del color del cubre pinzas no le queda mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Al final las carcasas cromadas las pedi a Eldorado pero no fui capaz de montarlas, no encajaban.... Les mandé unas fotos de como quedaban y al principio se extrañaron, pero hoy me han dicho que a otro chico le ha pasado lo mismo, parece ser que es defecto de fabricación. Les han llegado otras que me envian mañana que para mi gusto son chuliiiiisimasssss. Os dejo fotos, que os parecen?? En cuanto esten montadas pongo fotosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raskitopa Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hermoso el rojillo. Las llantas son las del S4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Bueno pues otra cosilla massssssssssss............. Ya están colocadas las carcasas cromadas A ver que os parece: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.