juan diego martin Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 hola a todos, os cuento mi problema.El vehiculo a4 1.9 tdi 130 c.v. tipo de motor awx. Tras notar cierto desgaste en el embrage que me provocaba incomodidad al meter sobre todo la primera. Procedo ha desmontar el embrage bimasa y obto por ponerle un kit 4 piezas de valeo para evitarme algunuos posibles problemas. Cambiado el kit resulta que alir soltandoeloedal despacio para hacer una salida desde vehiculo inmovil resulta que se producen una serie de vibraciones algo incomodas, no se cualsera el origen de dicho problema, espero que algun compi pueda aclararme algo el tema, sin mas espero noticias vuestras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 hola anulaste la bimasa? si es asi es normal k tengas vibraciones si montaste un kit valeo anulando bimasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGSPG Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Si has anulado el bi-masa es cierto que notarás esas vobraciones,yo nunca te hubiera recomendado anular el bi-masa en un 130cv,la caja de cambios sufre todas la vibraciones y acortarás muchísimo la vida de la caja de cambios,por experiencia te lo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 +1 yo hace poco cambie todo y el bimasa estaba bien, pero se lo puse nuevo, no soy partidario de anular bimasas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.