atakaquino Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 ,sois buena gente ,sinduda Una sociedad crece en proporcion al cuidado que se da a los animales Responder
brako Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Carlos ya nos dirás que te dicen. Si necesitas algún otro dato puedo preguntarle a mi colega a ver si sabe algo. Responder
diego160 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Si por mi fuera,me iba a por el,pero entre que no están las cosas para gastar y que si traigo alguno más me hechan Ami jejeje.los perros son mi debilidad e tenido perros desde que me acuerdo y me Jode muchísimo la gente que los tira de esa manera o que loa regala porque son guapos de pequeños y que pasa sólo ellos crecen el chucho no?tenían que tirarlos a ellos así... A ver si el chucho tiene suerte Un saludo Responder
carlos1 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola a todos, he llamado 3 veces,a las 12 a las 12.30, y a la 1,30 y no contestan,he mirado la pagina otra vez,y me doy cuenta de que los mensajes que tienen son del 2009, igual esta cerrado ya brako, si no te es mucha molestia, pregúntale a tu amigo a ver si sabe algo, gracias y saludos Responder
brako Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Carlos en cuanto sepa algo lo pongo. Responder
carlos1 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Gracias brako, Responder
brako Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) Hola, ya me enterado. El perro esta con sus dueños pero solo esta semana, si en esta no lo adoptan lo envían a la perrera. Llama a este numero: 639629454. Este teléfono es de una chica llamada Laura que pertenece a un centro de acogida de animales o algo así me a dicho mi amigo, Digamos que hace de "intermediaria" entre los dueños y tu. Espero que te sirva de ayuda y ya nos dirás en que queda todo. Un saludo y suerte. Editado 24 de Febrero del 2012 por brako Responder
carlos1 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola,gracias de nuevo brako, ya he hablado con Laura me va a mandar unas fotos por correo y el tfn de la protectora para recoger el perro,ya que la recogida es en persona quieren conocer a la persona que lo va a adoptar lo que si me a dicho,que si después de ver las fotos,sigo interesado podemos hacer la mitad de camino,cada uno y los gastos son 75€,desparasitado,con chip y cartilla sanitaria si queréis y se puede pongo las fotos del perro cuando me las mande lo dicho, gracias a todos saludos Responder
brako Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Me alegro que lo pongan todo tan bien y tan fácil, por lo que se ve Laura se porta recorriendo la mitad del camino. Al menos yo si que quiero ver fotillos del perro ya que soy como su "padrino" Pues ya seguirás comentando como va la cosa y que tal el perro. Responder
carlos1 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, ya que eres su padrino,si no tiene nombre te dejo que lo bautices saludos Responder
brako Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 NO eso lo cedo a su verdadero padrino,jeje, ademas me imagino que con un año tendrá nombre pero de cambiarlo ese debes ser tu. Responder
TXELU30 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Perdón si me meto donde no me importa pero creo que lo mas justo es que el perro se llame Brako, un saludo da gusto ver q en esta vida quedan personas ASI Responder
carlos1 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenos días, aquí van las fotos del pequeñín yo no tengo ningún problema en ponerle otro nombre y que brako decida, hoy quedaron en llamarme los de la protectora a ver que me dicen, ya os mantendré informados saludos Responder
Mar77 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Sin palabras... ...mas que nada por el nudo de mi garganta... Responder
brako Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Menudo bicho, que bonito!!El nombre te lo agradezco pero de verdad Carlos ponlo tu, yo al final lo único que echo es poner un post en un foro, el que realmente se lo esta currando eres tu así que tu decides cual ponerle Ya nos iras informando. Por cierto no estaría mal que les preguntes cuales eran las ordenes de su adiestramiento, para que sepa lo que le estas pidiendo. Editado 25 de Febrero del 2012 por brako Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.