lomoi Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 qué bonito es y le vas a cambiar de nombre?? no será lio para el perro??? que digo que estará acostumbrado al suyo Responder
carlos1 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola,seria su segundo nombre,que le pondría en la chapita de identificación todavía sigo esperando a que me llamen de la protectora, no les llamo,porque no quiero ser un pesado,les llame ayer 3 veces y ya me daba rabia,voy a esperar,y si no, llamo mañana saludos Responder
brako Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 jeje. se ve que tienes ganas de atarlo todo. Responder
choskar Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Me alegro mucho de que este perro tenga un hogar donde le den cariño, ya veras como te lo agradece Carlos. :notworthy: Nosotros adoptamos a uno hace 4 meses y la verdad es que se porta de maravilla, sobre todo con los niños. Lamentablemente hay muchos casos de perros abandonados. Hay un grupo en facebook que se llama OTRA OPORTUNIDAD, donde la gente pone casos de perros y gatos para ver si pueden salvarles y darles eso "otra oportunidad" e igual que ese grupo hay un monton. Ejemplo A este perro lo sacrifican este lunes en Hellin (Albacete) si alguno estais interesado... Editado 25 de Febrero del 2012 por choskar Responder
carlos1 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola, no, no me gusta tener los perros atados lo de la chapita,es por si un día se escapa( nunca se marcho ninguno) que sepan de quien es,le pongo el nombre y el tfn ellos están sueltos,tienen mucho sitio para correr es una pena que sacrifiquen así a los animales a esa gente que los abandona, tendrían que saber quienes son y darles donde mas les duele,los €, así se lo pensaban dos veces antes de coger uno saludos Responder
diego160 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Que bonito es si señor muy bonito bicho y a ver si tienes suerte compañero,ya nos contarás y si lo adoptas ya nos dirás que tal es en persona jeje un saludo Responder
Mar77 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola,seria su segundo nombre,que le pondría en la chapita de identificación todavía sigo esperando a que me llamen de la protectora, no les llamo,porque no quiero ser un pesado,les llame ayer 3 veces y ya me daba rabia,voy a esperar,y si no, llamo mañana saludos jeje. se ve que tienes ganas de atarlo todo. Hola, no, no me gusta tener los perros atados lo de la chapita,es por si un día se escapa( nunca se marcho ninguno) que sepan de quien es,le pongo el nombre y el tfn ellos están sueltos,tienen mucho sitio para correr es una pena que sacrifiquen así a los animales a esa gente que los abandona, tendrían que saber quienes son y darles donde mas les duele,los €, así se lo pensaban dos veces antes de coger uno saludos Carlos, Brako te habla de forma metafórica cuando se refiere a "atar"... Se refiere a que cuado tienes un asunto entre manos te gusta prepararlo todo para que salga a la perfección... P.D: Con permiso de Brako.. Responder
carlos1 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Huy, perdón,no lo leí bien,culpa mía leí,tienes ganas de atarlo ( Y ) todo eso me pasa por no fijarme en lo que leo Saludos Responder
Mar77 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Huy, perdón,no lo leí bien,culpa mía leí,tienes ganas de atarlo ( Y ) todo eso me pasa por no fijarme en lo que leo Saludos ...eso le pasa a cualquiera,no te peocupes. Responder
brako Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola,seria su segundo nombre,que le pondría en la chapita de identificación todavía sigo esperando a que me llamen de la protectora, no les llamo,porque no quiero ser un pesado,les llame ayer 3 veces y ya me daba rabia,voy a esperar,y si no, llamo mañana saludos jeje. se ve que tienes ganas de atarlo todo. Hola, no, no me gusta tener los perros atados lo de la chapita,es por si un día se escapa( nunca se marcho ninguno) que sepan de quien es,le pongo el nombre y el tfn ellos están sueltos,tienen mucho sitio para correr es una pena que sacrifiquen así a los animales a esa gente que los abandona, tendrían que saber quienes son y darles donde mas les duele,los €, así se lo pensaban dos veces antes de coger uno saludos Carlos, Brako te habla de forma metafórica cuando se refiere a "atar"... Se refiere a que cuado tienes un asunto entre manos te gusta prepararlo todo para que salga a la perfección... P.D: Con permiso de Brako.. Efectivamente a eso me refería.jeje. Responder
carlos1 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola,hoy he hablado con laura,me dijo que el lunes,a lo largo del dia se ponen en contacto conmigo,al parecer hay otra chica interesada en el a ver si paso bien la entrevista y se viene para casa,la otra foto [/img] Uploaded with ImageShack.us saludos Responder
brako Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 A ver si tienes suerte y se va para Asturias.jeje. La foto no se ve. Ya nos contaras que pasa al final Responder
carlos1 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) Hola,hoy he hablado con laura,me dijo que el lunes,a lo largo del dia se ponen en contacto conmigo,al parecer hay otra chica interesada en el a ver si paso bien la entrevista y se viene para casa,la otra foto [/img] saludos Hola, a mi, si me sale la foto, como la 1ª que puse he borrado el otro enlace,en ese si que no se ve en cuanto sepa algo mas,os lo digo Editado 26 de Febrero del 2012 por carlos1 Responder
espurna Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Esperamos noticias ansiosos. Enhorabuena por la iniciativa de brako y un 10 para Carlos dispuesto a viajar desde Asturias con el objetivo de darle un hogar a ese Pastor Aleman. Da gusto compartir foro con personas así. Responder
atakaquino Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 !Que bonito! :drool: , sinceramente se le ve Enorme, un pastor aleman guapo,guapo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.