Mar77 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Ese bellezón de Perro tiene que ser ASIero!! Que Laura entre en ASI y nos pida referencias... Responder
Mar77 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 No me he podido resistir compartir estas "viejas" fotos con vosotros... Responder
carlos1 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola, que guapos,el cachorrito tiene pinta de ser un revoltoso y el otro de buenazo y tranquilo todavía no me han llamado,no se,pero creo que se lo van a dar a la chica que esta interesada en el seguro que es de mas cerca que yo, y así le pueden hacer mejor un seguimiento vamos, eso es lo que pienso a mi no me daría mas,siempre que estuviera en buenas manos lo malo es mi nieto,que me dice que cuando lo traigo bueno seguiré esperando,a ver si me dicen algo saludos Responder
Mar77 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Llama e insiste!! Y si tenemos que llamar nosotros...pues llamamos! A cambio de una magnífica publicidad de la protectora... Hazles saber lo bonita de esta história...de como te has enterado de su adopción... Responder
carlos1 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola,ya saben la historia, y le he dicho a laura, que la llame por la noticia que puso brako, en el foro de audi pero ya no depende de ella,ya que es una voluntaria, son los de la protectora,los que quedaron en llamar la verdad, es que me da cosa el ser tan pesado el viernes les llame,3 veces a laura y una a la protectora y el domingo, una vez a la protectora y otra a laura me van a mandar a paseo,por pesao mañana les llamo por la tarde,si no me llaman ellos antes saludos Responder
brako Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 bueno esperemos que tenga suerte carlos Responder
atakaquino Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) No,no os resisteis y poned todas las fotos quye querais :drool: ,nosotros aguantaremos la"tortura" estoicamente :drool: :drool: p.d la foto del cachorricho y su mami, es de 10 alto , cara de buena que tiene la mami y bien criaó que tiene ese peluche regordete :drool: Editado 28 de Febrero del 2012 por atakaquino Responder
carlos1 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola, les llame hoy por la mañana, ya hable con montse me pregunto donde iba a estar el perro etc etc que perros tuve y tengo que se iba a poner en contacto con la perrera de mi localidad para hacer un seguimiento y que ya me llamaría ahora a esperar saludos Responder
carlos1 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Hola de nuevo,me llamaron de la protectora de aquí,de mi localidad,langreo para venir a hacerme una entrevista y donde estaría el perro vinieron a las 4pm, después de ver la casa, que esta todo cerrado y vallado para que no pueda escapar que por parte de ellos,no hay problema en que lo tenga ahora a esperar que me digan los de logroño cuando tengo que ir a buscarlo saludos Editado 28 de Febrero del 2012 por carlos1 Responder
zaigor Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 precioso perro, la verdad que seria de maravilla que se quede en el foro y asi, nos cuentas las evoluciones. nosotros tuvimos dos pastores alemanes un Zigor y la otra Musa, a parte de una gata siamesa, Caludia, y mas perros (tenemos un taller y habia sitio), eso si, la que sin duda es mas golfa y simpatica, es la que tienen mis padres ahora, una perra de aguas cantabra, Era, que vive con ellos. por mi parte, lo he intentado, pero mi mujer no quiere animales en casa (y eso mis hijos y yo le damos la tabarra, pero) saludos y mucha suerte Carlos Responder
Mar77 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola de nuevo,me llamaron de la protectora de aquí,de mi localidad,langreo para venir a hacerme una entrevista y donde estaría el perro vinieron a las 4pm, después de ver la casa, que esta todo cerrado y vallado para que no pueda escapar que por parte de ellos,no hay problema en que lo tenga ahora a esperar que me digan los de logroño cuando tengo que ir a buscarlo saludos Esta notícia es fantástica!!! Me alegra que todo esté llegando a su fin. Si no sale como lo esperado..no te preocupes y estate tranquilo de que has hecho todo lo posible por que ese perrito esté bajo un buen techo. Muchísima suerte...crucemos los dedos! Responder
carlos1 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola, gracias a todos, por el interés del perro me llamaron de la protectora,que van a recoger el perro al domicilio de los dueños y en cuanto lo tengan,me avisan para ir a recogerlo ya seguiré contando como va la cosa saludos Responder
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Enhorabuena!!!! Esperemos que se adapte bien y te de todo el cariño que saben dar estos animales, por que vamos todo lo que has echo para tenerlo a tu lado, no desconfió en que lo vayas a cuidar bien. Un saludo y ya nos iras contando, y ya sabes, no foto=no perro. Responder
sergy Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Me encanta estos post con un final asi :notworthy: Ehnorabuena y que disfrutes de tu nueva mascota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.