brako Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Me alegro Carlos. ya le daras una comida especial de mi parte.jajaja Responder
carlos1 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Muchas gracias a tod@s, comida especial, si claro,le voy a comprar una bolsa de chuches,especial para mascotas y si el foro,no tiene inconveniente,sera la mascota de todos ya que pusimos todos, nuestro granito de arena ahora,esperemos que la perrita no lo riña mucho,es la dueña y tiene que compartir con el rotwailer,se llevaba muy bien,a ver que hace con el nuevo compañero saludos Responder
diego160 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Me alegro mucho que al final lo puedas tener,mereció la pena tantas llamadas no? Jeje,un saludo compañero y ahora a disfrutar de ese nuevo amigo,ya que veo que os gustan tanto los pastores alemanes,puedo poner alguna de foto de uno que tiene un año y poco y lo estuvimos bañando hoy con sus 2 otros amigos? Un saludo y me alegro compi Responder
moreno100 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola, gracias a todos, por el interés del perro me llamaron de la protectora,que van a recoger el perro al domicilio de los dueños y en cuanto lo tengan,me avisan para ir a recogerlo ya seguiré contando como va la cosa saludos Cojonudo, me alegro por ti, pero mas sin duda por el perro. Saludos. Responder
choskar Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Me alegro por ti carlos, al final, despues de tanto esperar, vas a tenerlo , pero te han echo sufrir un monton, madre mia. Responder
brako Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 La perra le dejara claro que ella estaba antes pero luego tan amigos porque los perros(igual que los humanos) con las "chicas" se ponen muy tontos ¿Preguntaste por las ordenes que le enseñaron en el adiestramiento? Responder
carlos1 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Hola, brako si les pregunte,pero no saben nada que cuando lo recojan, les preguntará a los dueños ( si se acuerdan ) diego160,por mi no hay problema,al contrario pon las fotos cuando tenga el mio, también las pondré saludos Editado 1 de Marzo del 2012 por carlos1 Responder
diego160 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Hola, brako si les pregunte,pero no saben nada que cuando lo recojan, les preguntará a los dueños ( si se acuerdan ) diego160,por mi no hay problema,al contrario pon las fotos cuando tenga el mio, también las pondré saludos Gracias carlos,estas se las hice ayer cuando los bañamos a los 3 y no veas Cmo me pusieron jejeje,el pastor esta como una regadera jeje y tiene año y poco. P.D: por aierto no os interesa a nadie un rotwailer que es que se acopló a unn amigo en su casa y le da pena llamar a la guardia por cómo va a acabar,ea bastante buenin peros esta muy delgado,a saber cuanto lleva por ahí el pobre Saludos y gracias por dejarme compartir fotos de mis "niños" Editado 1 de Marzo del 2012 por diego160 Responder
brako Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Muy bonitos diego. Yo ando detras de un Braco aleman porque esta raza me encanta, si no fuera asi ese pastor aleman estaba en mi casa. Pues espero en un par de meses presentaros al mio porque la camada que esperaba nacio ayer asi que en 2/3 meses ... Responder
carlos1 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Hola,bonitos perros tienes si llegas a poner antes, lo del rotwailer, yo me lo quedaba ahora no puedo coger mas perros,lo siento brako,estaremos a la espera,para ver el cachorrito saludos Responder
carlos1 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) Hola, si no hay novedad, el jueves voy por el pastor vaya nombrecito le han puesto,( pistolo ) también he hablado con el entrenador,tiene una educación básica ( el perro ) me dijo que no le cambiara el nombre,ya que si no lo liaría atiende por (tolo) las ordenes, y las entiende en alemán,ingles y castellano ya es mucho mas listo que yo,que solo se el castellano y mal saludos Editado 3 de Marzo del 2012 por carlos1 Responder
brako Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 La gente el tema de los nombres se lo toma a risa. Mira que dicen que sea corto y sonoro a poder ser pues toma ni corto ni sonoro, menos mal que lo adiestro llamandolo tolo. Al final dondre tienes que pillar a tolo.jje Responder
moreno100 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola, si no hay novedad, el jueves voy por el pastor vaya nombrecito le han puesto,( pistolo ) también he hablado con el entrenador,tiene una educación básica ( el perro ) me dijo que no le cambiara el nombre,ya que si no lo liaría atiende por (tolo) las ordenes, y las entiende en alemán,ingles y castellano ya es mucho mas listo que yo,que solo se el castellano y mal saludos Que bueno! Responder
carlos1 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Hola,lo voy a buscar a logroño el adiestrador, me dijo, que cuando me vayan a dar a tolo no le hiciera caso,aunque me ladrase,que hablara con los de la protectora ignorándolo,para que me oliese ya que es un perro dominante y después le diera la orden de sentarse,y nada mas obedecer la orden le diera un premio,por que así, sabe quien es el lider todo sera que me ponga nervioso, el perro lo note y ya manda el ya os contare como va la cosa saludos Editado 4 de Marzo del 2012 por carlos1 Responder
brako Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Pues es buen consejo, si le haces caso nada mas conocerlo el se creera superior.Bueno si has tenido perros no te voy a decir nada nuevo pero cuando le des la orden de sentarse usa un tonto que el perro note que es una orden y que te note serio. Me alegro Carlos ya empieza la cuenta atras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.