roberquattro Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola compañeros, estaba leyendo un ssp y al parecer nuestros coches pueden montar equipo bose de 8 altavoces, me gustaría saber si alguien del foro lo tiene y si no es mucha molestia donde ubica los altavoces traseros (no los de la bandeja trasera ni los spekers ni tweeters de las puertas delanteras, un saludo y gracias de antemano. B) Responder
elgrajo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 En las puertas traseras. Ademas los avant llevan un subwofer en el maletero. Un saludo. Responder
roberquattro Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Muchisimas gracias !! Responder
Don audi2.5v6 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 En las puertas traseras. Ademas los avant llevan un subwofer en el maletero. Un saludo. subwoofer??? en el maletero???? dondeeee!!! en k parte!!! yo tengo 1 avant, y suena de escandalo con los altavoces.de casa aún!!!! pero no e visto el.subwoofer!!! Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Diras una etapa no subwoofer,yo tengo uno apalabrado y lleva 6 altavoces mas la etapa bose y es original de un s4 Responder
elgrajo Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Diras una etapa no subwoofer,yo tengo uno apalabrado y lleva 6 altavoces mas la etapa bose y es original de un s4 El equipo Bose se compone de 2 altavoces en las puertas delanteras, 2 tweeter en la parte de arriba de las puertas delanteras, 2 altavoces en las puertas traseras, una etapa de potencia y 2 altavoces en la bandeja trasera (en el caso de ser avant no lleva esos altavoces pero si un subwoofer en el maletero). Un saludo. Responder
elgrajo Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 En las puertas traseras. Ademas los avant llevan un subwofer en el maletero. Un saludo. subwoofer??? en el maletero???? dondeeee!!! en k parte!!! yo tengo 1 avant, y suena de escandalo con los altavoces.de casa aún!!!! pero no e visto el.subwoofer!!! ¿Tu avant tienne equipo bose? Si es así tiene que tener un sub en el maletero. Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Los tueter no los tienen vamos eso no se nota....me venden los dos delanteros los dos de las puertas traseras y los dos traseros + la etapa + las tapas de los altavoces que ponen las siglas de audi y bose por 160e menos mal que le di una señal al pive....que sino me lo quitan. Responder
elgrajo Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) Los tueter no los tienen vamos eso no se nota....me venden los dos delanteros los dos de las puertas traseras y los dos traseros + la etapa + las tapas de los altavoces que ponen las siglas de audi y bose por 160e menos mal que le di una señal al pive....que sino me lo quitan. ¿Te da también el cableado? Imagino que tendrás una radio oem del grupo VAG, ya que la señal a la etapa BOSE hay que darsela sin amplificar. Un saludo y prepara un buen brico cuando te animes a montarlo! Editado 23 de Febrero del 2012 por elgrajo Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 La estpy buscando jna de serie pero en cd claro haber si la encuentro...sino si te enteras de alguna dimelo...el cableado lo tengo,un saludo. Responder
Mariolo Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 He estado buscando info pero no he encontrado la respuesta concreta Mi Audi A4 lleva un equipo de sonido NO-Bose (fuente alpine con altavoces de serie) y he comprado 4 altavoces Bose de un Rs4 avant (los de las puertas) + los tweeters delanteros. ¿Los puedo instalar según mi instalación actual sin amplificar? Responder
jesus20329 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 A ver instalar se puede instalar lo que quieras, pero si esos altavoces están hechos para que los mueva una etapa de potencia si los pones en una fuente con poca potencia no donarán bien Responder
juan64 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Con respecto a este tema, hay alguien que lleve el equipo bose en un berlina, y los de las puertas trasera, poruqe eso ya lo habia pensado yo en hacer instalacion para las puertas trasera, y ademas poner un subwofer en el hueco de la rueda de repuesto Que tal suena el conjunto, ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.