Jump to content

equipo de audio bose


roberquattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estaba leyendo un ssp y al parecer nuestros coches pueden montar equipo bose de 8 altavoces, me gustaría saber si alguien del foro lo tiene y si no es mucha molestia donde ubica los altavoces traseros (no los de la bandeja trasera ni los spekers ni tweeters de las puertas delanteras, un saludo y gracias de antemano. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las puertas traseras.

 

Ademas los avant llevan un subwofer en el maletero.

 

Un saludo.

 

subwoofer??? en el maletero???? dondeeee!!! en k parte!!! yo tengo 1 avant, y suena de escandalo con los altavoces.de casa aún!!!! pero no e visto el.subwoofer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diras una etapa no subwoofer,yo tengo uno apalabrado y lleva 6 altavoces mas la etapa bose y es original de un s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diras una etapa no subwoofer,yo tengo uno apalabrado y lleva 6 altavoces mas la etapa bose y es original de un s4

 

El equipo Bose se compone de 2 altavoces en las puertas delanteras, 2 tweeter en la parte de arriba de las puertas delanteras, 2 altavoces en las puertas traseras, una etapa de potencia y 2 altavoces en la bandeja trasera (en el caso de ser avant no lleva esos altavoces pero si un subwoofer en el maletero).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las puertas traseras.

 

Ademas los avant llevan un subwofer en el maletero.

 

Un saludo.

 

subwoofer??? en el maletero???? dondeeee!!! en k parte!!! yo tengo 1 avant, y suena de escandalo con los altavoces.de casa aún!!!! pero no e visto el.subwoofer!!!

 

¿Tu avant tienne equipo bose?

 

Si es así tiene que tener un sub en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tueter no los tienen vamos eso no se nota....me venden los dos delanteros los dos de las puertas traseras y los dos traseros + la etapa + las tapas de los altavoces que ponen las siglas de audi y bose por 160e menos mal que le di una señal al pive....que sino me lo quitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tueter no los tienen vamos eso no se nota....me venden los dos delanteros los dos de las puertas traseras y los dos traseros + la etapa + las tapas de los altavoces que ponen las siglas de audi y bose por 160e menos mal que le di una señal al pive....que sino me lo quitan.

 

¿Te da también el cableado?

 

Imagino que tendrás una radio oem del grupo VAG, ya que la señal a la etapa BOSE hay que darsela sin amplificar.

 

Un saludo y prepara un buen brico cuando te animes a montarlo!

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estpy buscando jna de serie pero en cd claro haber si la encuentro...sino si te enteras de alguna dimelo...el cableado lo tengo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

He estado buscando info pero no he encontrado la respuesta concreta

Mi Audi A4 lleva un equipo de sonido NO-Bose (fuente alpine con altavoces de serie) y he comprado 4 altavoces Bose de un Rs4 avant (los de las puertas) + los tweeters delanteros. ¿Los puedo instalar según mi instalación actual sin amplificar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a este tema, hay alguien que lleve el equipo bose en un berlina, y los de las puertas trasera, poruqe eso ya lo habia pensado yo en hacer instalacion para las puertas trasera, y ademas poner un subwofer en el hueco de la rueda de repuesto

Que tal suena el conjunto, ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.