antonio63545 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) aqui os dejo el link que os dije sobre los faros restyling dentro de uno pre-restyling (con tu permiso, nitronic): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270586-faros-restiling-en-modelo-de-2006/page__hl__faros+restyling un trabajo complicado pero bien echo :clap1: :clap1: :clap1: Editado 23 de Febrero del 2012 por antonio63545 Responder
beltrancb Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Ostras.. Por lo que he podido leer es una faena bastante grande.. Tan difícil es diseñar un faro igual que el restyling? Hasta los de la propia Audi si lo hicieran y vendieran los faros por 1000 euros se pondrías las botas a ganar dinero... Responder
raivens Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Nephillim, estoy seguro porque justamente nos paramos los dos juntos en un semaforo, y estube mirnadolo detenidamente, e incluso eche la furgoneta un poco para alante para poder sacar la cabeza por la ventana, mirar acia atras y verlo mejor, el chaval me mirava como diciendo ¿que m****s mira este tio?? estaban PERFECTOS. o al menos yo los vi asi, perfectamente encajados siguiendo las lineas de el capo y aletas... Responder
Nephilim Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Nephillim, estoy seguro porque justamente nos paramos los dos juntos en un semaforo, y estube mirnadolo detenidamente, e incluso eche la furgoneta un poco para alante para poder sacar la cabeza por la ventana, mirar acia atras y verlo mejor, el chaval me mirava como diciendo ¿que m****s mira este tio?? estaban PERFECTOS. o al menos yo los vi asi, perfectamente encajados siguiendo las lineas de el capo y aletas... claro, pero es que si adaptas con masilla y luego pintas, y lo haces en un sitio en condiciones no se nota nada tampoco. Tendrías que ponerte a centímetros del coche para notar la masilla. Responder
raivens Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 pues ai ya me pillas. Responder
Nephilim Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) pues ai ya me pillas. si te digo todo esto, porque según la ley de murphy, la solución más probable suele ser la más sencilla, y yo veo más sencillo enmasillar un coche que abrir dos faros e intercambiar las piezas internas. Podéis ver el hilo del italiano para ver que intercambiar es complicadísimo. Por lo que entiendo que es más probable que el coche que viste estuviese enmasillado. Editado 23 de Febrero del 2012 por Nephilim Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 El italiano estoy en contacto con el,por 700€ en un mes tienes los faros en casa ya adaptados para tu pre-restyling,aun hoy estuve hablando con el,pero yo tengo todos los faros en casa,en breve me pondre con el brico....y despues le hare la competencia al italiano!!por 690 los preparare!jajajajaj Responder
Trigo Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Avisa cuando te pongas a ello y me pongo a la cola Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Avisa cuando te pongas a ello y me pongo a la colasabes que pasa trigo?,que pregunte mucho y mucho y nadie me dio respuestas!!!,y el italiano tampoco,entonces la verdad no tengo ni pensado hacer brico sobre esto!!,la solucion que doi a quien quiera es el tlf del italiano por si quiere comprarselos,xk yo la verdad ni tengo pensado hacerlo para nadie ni cobrando!!,xk seguro que me llevara mucho tiempo y no me tiene pinta de que me salga ala primera!!,pero antes de pagarle al spagueti preferio intentarlo yo varias veces hasta!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
antonio63545 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Pero aunque compres los faros ya preparados la instalación de cables y configuración con vag-com la vas a tener que hacer, y si no tienes xenon de antes tendrás que poner lavafaros y regulación automática de altura, para no tener problemas en la ITV. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Pero aunque compres los faros ya preparados la instalación de cables y configuración con vag-com la vas a tener que hacer, y si no tienes xenon de antes tendrás que poner lavafaros y regulación automática de altura, para no tener problemas en la ITV.si compras los faros no tienes que modificar la instalacion que el la prepara para el tipo de faros que tengas,en mi caso bixenon ya,pero no tengo pensado comprarlos,y no hay que modificar nada en instalacion ya que ya hay cables adaptadores de kufatec para pasar de 12 a 14 pins,elTema del VAG com es lo de menos Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Ya tengo las dos parejas de faros,cuando monte las carcasas con intermitente adaptado me pondre con los faros frankestein!![emoji16][emoji16][emoji16] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
VALEN-SLINE Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 ya nos vas contando a ver q tal Responder
VALEN-SLINE Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Pero aunque compres los faros ya preparados la instalación de cables y configuración con vag-com la vas a tener que hacer, y si no tienes xenon de antes tendrás que poner lavafaros y regulación automática de altura, para no tener problemas en la ITV. Pero aunque compres los faros ya preparados la instalación de cables y configuración con vag-com la vas a tener que hacer, y si no tienes xenon de antes tendrás que poner lavafaros y regulación automática de altura, para no tener problemas en la ITV. antonio tienes la bandeja llena te puedes poner en contacto conmigo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 En breve publicare foto de mis faros restyling adaptados para pre en mi post de presentacion y bricos!![emoji16][emoji16] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.