PyE Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 Despues de hacer un log... supongo que todo es correcto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 pues por lo q se ve si , el valor teorico y el real estan casi a la par, la prueba la hicistes en aceleracion supongo ? en 3ª pleno gas a 3000 rpm debe dar un valor cercano a 1000mg aunque se considera bueno apartir de 850mg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Hice un log en 3ª a fondo desde 1500 hasta 4500 ( mas o menos)... luego en la grafica solo he puesto una parte de los datos.... Gracias... PD: ¿en que canal veo la presion del turbo (real y demandada) ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Puede ser el 204. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 creo que es el canal 115 o el 120 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 Gracias por las respuestas... ahora hasta que no tenga el nuevo interface KKL que he pedido no voy a poder comprobar cual es el canal del turbo... Un saludo. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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