juanra_911 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) Hola, hace mucho no me pasaba por aquí, la verdad es que tenía al pitufo un poco abandonado, me junte con demasiados artefactos, pero ahora lo he vuelto a coger con ganas. El coche iba bien hasta que he notado una falta de potencia. El turbo sopla poco, resulta que la cápsula del turbo tiene un poro y por ahí se va la fuerza puesto que no pasa de 0,5 Bar. ¿Sabéis alguien que rehaga turbos? Me han comentado una casa en Villaverde que prepara turbos de competición. Me da pena poner otro ya que este está nuevo, no tendrá mas de 5000 KM. Saluti y gracias Editado 23 de Febrero del 2012 por DavidRS CAMBIAR DATO Responder
*********** Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 el soplado de serie son 1,4 bares :innocent: :innocent: ¿ a cuanto lo llevabas subido? Responder
manuel_garrido Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola, hace mucho no me pasaba por aquí, la verdad es que tenía al pitufo un poco abandonado, me junte con demasiados artefactos, pero ahora lo he vuelto a coger con ganas. El coche iba bien hasta que he notado una falta de potencia. El turbo sopla poco, resulta que la cápsula del turbo tiene un poro y por ahí se va la fuerza puesto que no pasa de 1,5 Bar. ¿Sabéis alguien que rehaga turbos? Me han comentado una casa en Villaverde que prepara turbos de competición. Me da pena poner otro ya que este está nuevo, no tendrá mas de 5000 KM. Saluti y gracias Te refieres a Ramón de TurboCentro Tlf 917982414 Paseo de talleres nº 3... si vas a verle dale recuerdos de mi parte... él me reviso y diagnóstico perfectamente un problema que tuve en un Porsche 944 Turbo y me comprobo un turbo de RS2 que tengo pendiente de poner en el Audi S2. Un saludo Responder
juanra_911 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) MR Quattro, he tenido una errata, sopla a 0,5 bares, no 1,5 voy a corregirla. Ok, muchas gracias, a ver si lo llevo la semana que viene. un 944 Turbo, maquinón si señor. Saluti y gracias. Editado 23 de Febrero del 2012 por juanra_911 Responder
DavidRS Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 MR Quattro, he tenido una errata, sopla a 0,5 bares, no 1,5 voy a corregirla. Ok, muchas gracias, a ver si lo llevo la semana que viene. un 944 Turbo, maquinón si señor. Saluti y gracias. Hola Juanra, ya te he cambiado el dato...... Por el tema turbo, yo sólo conozco a TURBO3 (Marcel) WEB Turbo3 Saludos Responder
lagarto Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola, hace mucho no me pasaba por aquí, la verdad es que tenía al pitufo un poco abandonado, me junte con demasiados artefactos, pero ahora lo he vuelto a coger con ganas. El coche iba bien hasta que he notado una falta de potencia. El turbo sopla poco, resulta que la cápsula del turbo tiene un poro y por ahí se va la fuerza puesto que no pasa de 0,5 Bar. ¿Sabéis alguien que rehaga turbos? Me han comentado una casa en Villaverde que prepara turbos de competición. Me da pena poner otro ya que este está nuevo, no tendrá mas de 5000 KM. Saluti y gracias Holas , mirate aqui http://www.turbocompresor.es/. Pd. Seguro q es del turbo? .Mirate la N75 primero q nunca se sabe Responder
manuel_garrido Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Ya no tengo el 944 Turbo pero si guardo muy buenos recuerdos. De Turbo3 tambien tengo buenas referencias. Con vuestro permiso pongo unas fotos de mi ex944 Turbo. Responder
ferni308 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 hombre juanrra pos si que estabas perdido saludos nano veo que todavia tienes el rs vamos al tema que quieres decir que tienes un poro en la caracola de admision? por lo menos eso entiendo si es eso no hay problema con poco de aluminio solucionado si se lo vas a quitar ya que lo llevas que cambien como minimo el cojinete por uno de 360 grados saludos Responder
juanra_911 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Bonito el 944. Yo tuve un S que no andaba ni la mitad que el Turbo, afortunadamente, porque era un coche que nunca me hice con él. No le pillé nunca el truco para llevarlo fuerte sin que me hiciese algún trompo. Soy un torpe Hola Ferni 308, encantado de saludarte. ¿Cojinete por uno de 360 grados?, me explique usted que me pierdo. Tiene un pequeño poro en el turbo en la zona de descarga pero no en la waste, no sé si me explico.A ver si le hago una foto. Voy a ver si lo acerco esta semana donde me habéis comentado. Saludos Responder
manuel_garrido Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Gracias Juanra_911. El 944 Turbo lo deje cerca de los 300cv con el turbo "grande" K26/80 y coincido contigo en que llevarlo fuerte es para verdaderos "pilotos". Luego he tenido este 944 S2 (motor 3.0 16v atmosférico que "preparado" se ha quedado en torno a los 240cv) y este si era mucho más "asequible de conducir"). Un saludo y dale recuerdos a Ramón... yo tambien me quiero acercar en breve. Responder
juanra_911 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Gracias Juanra_911. El 944 Turbo lo deje cerca de los 300cv con el turbo "grande" K26/80 y coincido contigo en que llevarlo fuerte es para verdaderos "pilotos". Luego he tenido este 944 S2 (motor 3.0 16v atmosférico que "preparado" se ha quedado en torno a los 240cv) y este si era mucho más "asequible de conducir"). Un saludo y dale recuerdos a Ramón... yo tambien me quiero acercar en breve. Maquinón. ¿Y logras que el motor esté equilibrado? el contrarotante me traia loco. Igual coincidimos por allí y todo Slds Responder
manuel_garrido Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Gracias. Tanto el 944 S2 como el 944 Turbo me han dado muchísimas satisfacciones y mínimos problemas. Nunca tuve problemas con lo que comentas del contrarrotante. La curva del 944 S2 La curva del turbo Espero que no moleste a nadie esta información de los 944s... a su favor decir que se fabricaban en la factoría de Neckarsulm que "compartían" Audi y Porsche por aquella época, primero los 924 con motor Audi, luego los 944s en cuanto a Porsche y en cuanto a Audi los Coupes de la época y otros modelos... curiosamente al levantar una moqueta del 944 Turbo me encontre el logotipo de AUDI-VW. Aparte del RS2 la colaboración Audi-Porsche tiene su historia tiempo atrás. Editado 27 de Febrero del 2012 por manuel_garrido Responder
lagarto Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Gracias. Tanto el 944 S2 como el 944 Turbo me han dado muchísimas satisfacciones y mínimos problemas. Nunca tuve problemas con lo que comentas del contrarrotante. La curva del 944 S2 La curva del turbo Espero que no moleste a nadie esta información de los 944s... a su favor decir que se fabricaban en la factoría de Neckarsulm que "compartían" Audi y Porsche por aquella época, primero los 924 con motor Audi, luego los 944s en cuanto a Porsche y en cuanto a Audi los Coupes de la época y otros modelos... curiosamente al levantar una moqueta del 944 Turbo me encontre el logotipo de AUDI-VW. Aparte del RS2 la colaboración Audi-Porsche tiene su historia tiempo atrás. Hombre mas q molestarme, yo suelo babear con esos bichos tuyos. Responder
manuel_garrido Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 gracias Lagarto es una lástima que no haya pasado mucho más tiempo por aqui pues en ASI desde el principio, hace ya casi 7 años y los que llevaba entrando sin registrarme, me he encontrado bastante a gusto pero como no tenía nunca el Audi S2 como quería siempre iba dejando todo para más adelante... ya queda menos para terminar mi proyecto con el Audi S2.... ¿el G40 y el AMG C43 los conoces no? Responder
lagarto Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 gracias Lagarto es una lástima que no haya pasado mucho más tiempo por aqui pues en ASI desde el principio, hace ya casi 7 años y los que llevaba entrando sin registrarme, me he encontrado bastante a gusto pero como no tenía nunca el Audi S2 como quería siempre iba dejando todo para más adelante... ya queda menos para terminar mi proyecto con el Audi S2.... ¿el G40 y el AMG C43 los conoces no? El G40, lo tengo mas bisto. El AMG me encanta, pero no te lo e visto (creo) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.