manuel_garrido Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) aqui lo tienes Editado 27 de Febrero del 2012 por manuel_garrido Responder
lagarto Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Si sr. Eso es un "BUQUE".INCLUSO EL MIO AL LADO SUYO LANGUIDEZE En mi gararaje cerraban uno. Era imponente. S2 Responder
manuel_garrido Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Gracias lagarto pero salvando las distancias el Audi es mucho Audi jeje. A mi tu coche de siempre me ha gustado aunque para mi ya es un poco grande pero el S6 Plus de tu carrocería es uno de mis coches favoritos. El C43 no obstante puede presumir de ser la primera berlina "compacta" con montar un V8. Un saludo Responder
lagarto Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Gracias lagarto pero salvando las distancias el Audi es mucho Audi jeje. A mi tu coche de siempre me ha gustado aunque para mi ya es un poco grande pero el S6 Plus de tu carrocería es uno de mis coches favoritos. El C43 no obstante puede presumir de ser la primera berlina "compacta" con montar un V8. Un saludo Uno puesto al lado del otro es mas grande El AMG. Para mi De todas formas siempre me an gustado las Berlinas grandes, por eso nunca me a llamado mucho la atencion el S2 coupe. Pesonalmente El c43 me encanta se le ve con mucho aplomo Y GORDO. POCO SE LE TIENE Q HACER DE SERIE. S2 Responder
juanra_911 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Impresionantes los bancos de potencia y gran coche el C43!! Thanks por las fotos Responder
lagarto Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Juanra disculpas por los comentarios en tu post, pero es q manuel-garrido siempre me pone los dientes largos con esos coches tan cuidados Un saludo Responder
manuel_garrido Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 +1.... nos liamos... lo siento Responder
juanra_911 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Disculpas? ¿por? yo encantado, Responder
WAJE Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Una pregunta, perdonar que me meta en el hilo, quisiera ganarle algo de bajos a mi coche a4 2.5 TDI repro a 205 cv y quisiera saber si llevando el turbo a turbocentro me harian algo para uqe empezase a soplar un poco antes, no necesito nada de competicion pero es uqe, como imagino que sabra la mayoria, este motor hasta las 2000 rpm no tiene nada y quisiera algo a partir de las 1500. No se si lo aligeran o algo asi para uqe cargue antes. SALUDOS Responder
ferni308 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Una pregunta, perdonar que me meta en el hilo, quisiera ganarle algo de bajos a mi coche a4 2.5 TDI repro a 205 cv y quisiera saber si llevando el turbo a turbocentro me harian algo para uqe empezase a soplar un poco antes, no necesito nada de competicion pero es uqe, como imagino que sabra la mayoria, este motor hasta las 2000 rpm no tiene nada y quisiera algo a partir de las 1500. No se si lo aligeran o algo asi para uqe cargue antes. SALUDOS si que te lo pueden hacer hibridarlo de todas maneras lo suyo es una repro a medida y mandarle soplar a x vueltas saludos Responder
WAJE Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 La repro ya la llevo, aunque uno normal de TLR, va bien pero los bajos siguen asi, bajos jejejeje entonces queria saber si hibridando turbo se podia conseguir y si me dices que si pues ire a informarme en TLR haber lo que me cobran jejejejeje, ahora lo que estoy haciendo es acortar el recorrido de los tubos de vacio sustituyendolos por tecalan haber si consigo algo de respuesta y estube mirando para los tubos de presion de admision pero la gran mayoria son de plastico duro excepto algunas zonas que son manguitos pero no muchas zonas. SALUDOS Responder
lagarto Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 La repro ya la llevo, aunque uno normal de TLR, va bien pero los bajos siguen asi, bajos jejejeje entonces queria saber si hibridando turbo se podia conseguir y si me dices que si pues ire a informarme en TLR haber lo que me cobran jejejejeje, ahora lo que estoy haciendo es acortar el recorrido de los tubos de vacio sustituyendolos por tecalan haber si consigo algo de respuesta y estube mirando para los tubos de presion de admision pero la gran mayoria son de plastico duro excepto algunas zonas que son manguitos pero no muchas zonas. SALUDOS No se q tipo de valvula de descarga llevas, pero informate pq igual modificandola o tocandola, ganas patada. S2 Responder
WAJE Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Valvula de descarga????no se si mi coche la lleva, es un 2.5 TDI y no se donde va colocada, la verdad que acortando el recorrido del tubo de vacio hacia la waste gate he ganado un poco pero no lo suficiente, tampoco sería ganar una barbaridad pero si tengo que hibridar turbo pues bueno, se hara un poco mas adelante. Lo de la valvula de descarga haber si alguno me dice donde va puesta y como es mas que nada porque, aunque trabajo de mecanico pero es estos temas ando perdido, no será la N75??? SALUDOS Responder
WAJE Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Por cierto creo que en turbos de gemetria variable no se puede hacer no lagarto?? SALUDOS Responder
ferni308 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 hola abre un nuevo post y intentaremos ayudarte este es de juanrra y lo estamos desvirtuando un poco aunque este apartado es de s y rs miraremos de hecharte una mano saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.