alex82 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 hola llevo tiempo con la idea de comprarme unos cascos para conectarlo al samsung S2 y al tener spotify pues escuchar mucha musica cuando voy por la calle o de viaje. entonces busco unos casco buenos que se escuchen fuerte y de calidad fina. no entiendo omnio ni de nada pero lo que si he escuchado las mejores marcas y no se cual. tambien que no sea muy largo el cable ya que es para uso del movil y si lo tiene largo que se pueda desconectar. ejemplo: sony,sennheiser,akg,shure, pioneer,ultrasone y ect. la verdad tambien busco algo que el diseño me guste y no cualquier casco. os pongo un ejemplo para que veais tengo aproximado de presupuesto 100€ pero se puede exprimir algo mas la cartera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo no me moveria de Sennheiser o AKG, yo tengo unos Sennheiser HD 25-1 II y unos Sennheiser HD 515 y encantadisimo, los primeros me costaron unos 200€ al cambio hace muchos años y son increibles, los otros me salieron por unos 85€ hace 2 años y la calidad es extraordinaria tambien, los primeros los uso para la mesa de mezclas y los otros para escuchar musica en casa, para los videojuegos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 hola santi, a parte del precio es la estetica y los primeros que dices son los que mejor hablan lo que pasa que como tu dices es para pinchar pero para conectarlo al movil me sobra cable y el diseño no es de mi agrado. hay una marca que me gusta y son los monster beats studio pero se me va de precio y he visto unos modelos como los shure que me gustan pero no se como van en potencia y calidad ya que a leer no entiendo nada en las especificaciones. www.thomann.de/es y en pixmania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 que os parece estos modelos y cual elegiria PINCHA AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.