Jump to content

Mecánica general Madrid llevando piezas


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

visto los palos que meten los servicios oficiales en piezas y mano de obra, me he decidido a llevar mi segundo coche (Leon II 2.0 TDI) a algún taller en el que me acepten las piezas que yo lleve.

Necesito cambiar (todavía tengo algo de margen, pero quiero ir preparándolo ya) amortiguación, discos y pastillas de freno.

 

Había pensado comprar las cosas en algún sitio tipo Oscaro y llevarlas a algún taller que simplemente me monte las piezas.

 

¿Conocéis alguno en Madrid que esté preferiblemente por la zona norte de Madrid (Alcobendas, Sanse, Algete... También me podría servir Las Rozas)?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff, no me veo capaz de cambiar todo eso.

Tendría que reunir tiempo para buscar bricos de esos cambios y luego ponerme a la tarea, que no me veo muy suelto yo para esto.

 

No se las horas que me cobrarían en un taller por esos cambios, me imagino que no muchas y prefiero pagarlas.

 

A ver si encuentro algo,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo http://www.recambiosviaweb.com/ y a diferencia de oscaro sí que tienen talleres concertados a los que llevar las piezas.

 

Lo que pasa es que la página me parece menos clara y peor organizada que oscaro, me hago un lío con las piezas a pedir.

 

Alguien ha comprado en esta web?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo con los discos y pastillas no tendría problemas en echarte una mano a cambiarlos, los amortiguadores solo he cambiado unos, los de mi coche... pero se podría mirar.

 

Muchas gracias Serjio, de verdad que te agradezco el ofrecimiento, esto es lo que me encanta de este foro, el buen compañerismo que hay. :az:

Voy a explorar un poco más esta vía de recambiosviaweb y ver qué me cobran en el taller por mano de obra y si veo que se pasan te digo algo.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.