abarrionuevo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Pues llevo la concert Yo confiado en que iba a ser coser y cantar y me encuentro con esto Como ves es un conector que lleva 4 integrados, de los cuales 3 se pueden sacar El azul es el del cargador de cd, que yo si que lo llevo Responder
abarrionuevo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 El conector verde y el azul llevan una fila mas de conexiones que no han salido en la foto Responder
abarrionuevo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Esta es la concert que llevo Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Tu llevas una concert III y en el anuncio pone que es para la I y la II. Mira a ver si te la cambian y pides para la tuya. Un saludo Responder
Argentum Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Anda leche que llevas la Concert III. Entonces sí xDDDD Responder
Shadax Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 (editado) Pues llevo la concert Yo confiado en que iba a ser coser y cantar y me encuentro con esto Como ves es un conector que lleva 4 integrados, de los cuales 3 se pueden sacar El azul es el del cargador de cd, que yo si que lo llevo Ese es un Fackra QuadLock. Yo necesité uno de esos para montar mi BNS 5.0 y empezaron a usarlo con las Concert como la tuya, los RNS y BNS... De ahí "p'alante" Editado 26 de Enero del 2014 por Shadax Responder
abarrionuevo Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Gracias A ver si me lo cambian por otro y si no pues me tocara comprar otro. Mirare el Dension también. Por cierto, me gustaría ponerlo en el compartimento desplegable en el que solo caben tarjetas, ya que no lo utilizo pero no hay tornillos a la vista después de quitar la radio. ¿Alguno la ha desmontado? Responder
Argentum Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Que yo sepa ahí no cabe, es demasiado pequeño. El mejor sitio es en la guantera. Aprovechas que hay un hueco casi hecho al lado de la luz de la guantera, que se puede comper con el mismo destornillador para pasar el cable, y pegas el cacharro con velcro. Así lo pienso hacer yo. Responder
naran Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 esta es la direccion del enlace, este solo admite usb 16gb pero lo del Bluetooth lo hace tambien mas util, me repito, lastima de no haberlo visto antes de hacer mi pedido... http://www.ebay.es/i...=item3a66df513b Responder
naran Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 El xcarlink que lleva bluetooth se puede usar desde los mandos del volante? y cuando te llamen bajara el volumen automaticamente de la radio? Esas son mis dudas. Responder
naran Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 El xcarlink que lleva bluetooth funciona con los mandos en el volante? y hace la funcion como el bluetooh original? Esas son mis dudas. Responder
Argentum Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 El cacharro este se controla desde la radio. Tu desde el volante controlas la radio. Así que sí Responder
naran Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Y lo de la agenda se veria en el fis o e mucho pedir? jejejeje Responder
Argentum Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 La agenda no se ve en ningún sitio, que yo sepa. Con esta interfaz lo máximo que puedes hacer es contestar o rechazar llamadas, no hacerlas desde la radio Responder
sergio242bcn Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo estoy esperando que me llegue. Ya os contaré como funciona con el RNS-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.