wokeTT Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola amigos,quería haceros una consulta...voy a cambiar el paragolpes delantero de mi tt 180 x el del 3.2 v6 y he visto la referencia x el foro y pone que vale 400 y pico € y he ido a preguntar a la casa con la refencia y me dicen que vale 600 y pico €.Alguien me puede decir si se consigue mas barato en algún otro sitio o x lo menos cual es el precio real,no vaya a ser que se hallan columpiado los de las casa.Un saludo y muxas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquett Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 No la verdad esque en la casa subieron el precio no hace mucho el morro del v6 con todas sus rejillas a mi me contaba unos 1150 mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plaTTero Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 en mi caso me dijeron que piratas,"no originales" no habia asi que solo en la audi, y el paragolpes eran 700 mas iva, mas luego las rejillas.. las laterales 40 cada una las frontales pequeñas casi 50 cada una, la central inferior 80.. piensa que mas de mil eurazos seguro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.