Jump to content

Nuevo brico a la vista. Una cosa lleva a la otra, otra conlleva a otra


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos.

 

En vista de supuestamente haberse estropeado el conmutador del freno de mano y pedido gracias a vosotros, Moreno, teniéndolo que cambiar en breve, pues como el título indica una cosa lleva a la otra, y otra a otra.

 

O sea, como he de desmontar el túnel central para cambiarlo, al tener otro que compré en perfectísimas condiciones a un chaval del foro ni más ni menos me dije que para qué voy a volver a montar de nuevo el mío, por tanto, estoy en estos momentos aplicándole una capita de pintura en negro brillante, cómo no, aunque con las prisas de decirle que pintara los pilares centrales del A3 de Audikick se me ha pasado decirle que lo quiero liso, para evitar el granulado de la asquerosa pintura plástica que lleva como recubrimiento.

 

Si no hubiera sido así, con paciencia y lija muy fina lo matizaría para luego pulir, así que, chicos, como sé que me vais a decir que este tema sin fotos no vale nada, en cuanto pueda le hago unas fotos, para en poder igualmente me dedique a acabarlo y posteriormente montarlo, detallando cómo sustituír la pieza para que lo tengáis a mano como brico en la sección de trucos de nuestros coches.

 

Hasta entonces, santa paciencia, amigos.

 

Seguro que luego me conllevará a pintar los laterales de la consola central.

 

En fin, una cosa más para este querido coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento por la prisa que te he metido "sin querer".

Tambien te hubiera pedido que me pintes algunas piezas del interior como los agarraderos interiores, el plastico del cambio de marchas, la chapa del esp, chapa del volante, que ya estan muy desgastadas como podras ver. pero por no poder esperar mas y no desenbolsar mas de lo que puedo. pues se ha quedado con los pilares que es lo que mas cuesta en desmontar, y de todas formas ya lo tenias a pelo, por haber desmontado ya medio interior.

 

me comprare la pintura original de spray color azul maritimo y lo lijare y pintare yo mismo. aver k tal keda ... ya que hay algun brico por ahi y le ha salido muy bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, majo, podías haberme llamado que no me hubiera costado nada el desmontar los agarraderos y pintarlos y mañana montar de nuevo, ni te hubiera cobrado más por ello ya que no cuesta nada desmontar estos paneles de puertas y pintar a la vez que los pilares centrales, de ahí el aprovechar yo de pintar el túnel central.

 

No he podido ni siquiera verlo esta tarde por ir algo liado, pero bueno, esas fotos llegarán.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick estamos hablando de tunel que te pille? mecachis mira que pensaba que lo habias montado ya pero bueno haber esas fotos de cuando lo tengas ya todo listo ok? s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el mismo, quise tapizar su zona superior pero me dijeron que con ese baño plástico no adhería la cola, lo tuve un tiempo guardado hasta ahora surgirme lo del conmutador del freno de mano, así aprovecho como excusa a hacer esto.

 

De nuevo gracias a ti otra cosita más que se lleva Hellboy. Si al final voy a tener que dedicar el coche al foro entre tantas ayudas, recomendaciones y materiales varios vendidos por vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, sabes que no es molestia alguna como te he dicho esta mañana, confianza desde luego la hay y bastante también.

 

Espérate y decide qué quieres pintar y hablamos.

 

Por cierto, hablando del túnel central, esta mañana lo he visto pintado, pero entre cargarlo de pintura por cubrir la rugosidad y tanto recoveco han salido unas cuantas goteras. Nada malo, se vuelve a lijar y a pintar aplicándole una pasadita fina para que finalmente coja ese brillo como pieza lisa.

 

Una vez hecho os pondré las fotos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin he visto hoy el túnel, ya que desde pintarse me dijo el pintor que lo iba a repintar una vez lijado para eliminar la rugosidad y goteo de pintura ocasionado por cargar la pieza.

La verdad es que la pintura plástica que llevan prácticamente una inmensa mayoría de vehículos dan asco.

 

Pero finalmente al verla y seguir yo en vez de lijar a máquina la misma he cogido lija del grano 1000 para terminar de alisar la superficie granulada que como es de cajón con la máquina los rincones no puede hacer.

Por ahora toda ella está lisa aunque en el fondo tan solo luego se ve digamos el marco de la base de la palanca de cambios, lo que continúa lateralmente de la consola central.

 

Una vez termine de repasarla le pasaré nuevamente una nueva lija aunque en esta ocasión del grano 2000 para proceder a pulir. Espero que con la segunda pasada no saque el fondo y pueda tranquilamente sujetar la pieza para que con discos pequeños proceda a pulir y abrillantar.

 

En breve fotos de la pieza lijada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.