txispis Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Eres el p. amo........en constante evolución hacia la perfección...... Que pena llegar tarde....me hubiera ahorrado 250 euros de la unidad de control.... Yo te hubiera cobrado mas de 250 por ser tu Responder
sankatakatan Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Eres el p. amo........en constante evolución hacia la perfección...... Que pena llegar tarde....me hubiera ahorrado 250 euros de la unidad de control.... Yo te hubiera cobrado mas de 250 por ser tu :laugh: :laugh: Responder
txispis Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) bueno, placa partida por la mitad, para poner una dentro de cada faro Tengo unas ganas locas de probarlo :drool: :drool:, aunque lo he probado con los leds S6 y funciona... Veremos si desde la ventana del faro llegamos bien a todos los hilos necesarios... Saludos Editado 28 de Febrero del 2012 por txispis Responder
sankatakatan Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues si tú tienes ganas... :drooling: :drool: :drool: :drool: Responder
txispis Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 me parece que lo tenemos a huevo: Responder
Kolari Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 A.Soler: A tu pregunta de cómo atenuarlos:si son faros puestos como nosotros a posteriori lo puedes hacer con la placa de Txispis y si son originales de fábrica entonces te lo deberian hacer por si mismos a no ser que se pueda activar desde el mmi como el tema de la luz diurna (lo dudo). Saludos. Responder
txispis Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Bueno pues esto es lo que voy a hacer en los faros de sankatakatakan jajajja jod** con el nick Editado 28 de Febrero del 2012 por txispis Responder
txispis Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues si tú tienes ganas... :drooling: :drool: :drool: :drool: mañana a la tarde los conectare y probare... Si quieres puedes hacer los honores si vienes a la bajera jajajaja. saludos Responder
gonchito Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues si tú tienes ganas... :drooling: :drool: :drool: :drool: mañana a la tarde los conectare y probare... Si quieres puedes hacer los honores si vienes a la bajera jajajaja. saludos Ya me vas a poner los cuernos..... :cry2: :cry2: Responder
sankatakatan Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Tranquilo Gonzalo que no tengo tiempo ni para poner los cuernos... Responder
anuevo34 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Uf...esa bajera.....el laboratorio de la nasa......... Que suerte vas a tener Sanka........ :thumbsup: Responder
sankatakatan Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 La verdad es que ahora sí que me siento parte del club... de privilegiados por estar en manos de Txispis. La verdad es que da una tranquilidad el saber que la operación a corazón abierto la va a hacer él... A mi, sólo me toca cambiar gasas en el postoperatorio Responder
txispis Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Pues si tú tienes ganas... :drooling: :drool: :drool: :drool: mañana a la tarde los conectare y probare... Si quieres puedes hacer los honores si vienes a la bajera jajajaja. saludos Ya me vas a poner los cuernos..... :cry2: :cry2: Estas celoson jajajaja Responder
txispis Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 esta es la operación a corazon abierto Responder
txispis Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) bueno sanka.... tengo una mala noticia <_< que nooooo que funcionan perfectamente Editado 1 de Marzo del 2012 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.