bulis Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Y eso? Que pasó txispis? El paciente no despierta de la anestesia? La Valvula mitral que le has puesto no funciona? Je je, en serio, que le pasa? Es que ya siento cada cambio de faros como si fuera mío.. Un saludo Responder
sankatakatan Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Eres un :ranting2: , que put* susto... Me encanta que los planes salgan bien. Responder
JNV Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Sólo falta instalarlos y hacer un vídeo para ver su funcionamiento Responder
anuevo34 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Habrá que hacer una conjunta de focos restiling !!!!!!! Te vamos a poner un monumento, Sr. Joaquin !!!!!! Responder
txispis Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 unas fotos de la instalación terminada Responder
txispis Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 no es complicado en 3/4 de hora colocadas las plaquitas y probadas. Las he pegado al fondo del faro. Creo que la resistencia de posición para anular el fallo fis podria ir dentro del faro... Que te parece Sanka? O la pones a posteriori? Saludos Responder
sankatakatan Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 ¿Se le ocurriría al señor Stradivarius dejarle un violín a Manolo el del Bombo? Responder
ulala Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 unas fotos de la instalación terminada Te mereces un monumento. Responder
txispis Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 ¿Se le ocurriría al señor Stradivarius dejarle un violín a Manolo el del Bombo? Pues a la tarde voy a ver si las compro y te las pongo. xao Responder
Estornino Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Estoy alucinado !!! Pedazo de Brico!!!! :shocked: Por cierto: :drool: Responder
Lauramon Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Si señor magnifica obra del amigo txispis, jod** que tio, sanka cuando lo tengas ya sabes pon fotos y te digo sanka estas durmiendo por las noches. Saludos Responder
sankatakatan Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Pues duermo lo que puedo porque entre el curro, la peque y el foro... Y además me despierto viendo destellos de faros con LEDs por todos los lados :lol2: Responder
txispis Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pues duermo lo que puedo porque entre el curro, la peque y el foro... Y además me despierto viendo destellos de faros con LEDs por todos los lados :lol2: ¿No te vienes al "laboratorio" a la tarde a rematar la faena y te los llevas? Y ye te enseño como funcionan. saludos Responder
sankatakatan Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 ¿Familia o faros?.............mmmmmmmmmmmmmmm Mañana paso Responder
Lauramon Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Hombre sanka yo no se tu pero teniendo al lado al ingeniero de la nasa "Txispis" yo me pasaria por su laboratorio, haber esa obra que ha echo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.