Jump to content

PROBLEMA CON LAS RPM


il gringo cba

Publicaciones recomendadas

Hola como estan, mi problema se trata que mi coche funciona bien en frio, pero en caliente cuando llega a los 90º se acelera solo y queda moderando a los 1500 rpm constante.. y no baja de revoluciones, solo cuando prendo el aire acondicionado baja automaticamente a 900 casi 1000 rpm.

hace poco le cambiaron la bomba de combustible ya que la que tenia no andaba bien, y le pusieron la bomba del golf 4 que es la que se consigue en mi ciudad..

 

 

alguien puede ayudarme en esto, mi coche en un A3 1.6, 2001... muchas gracias..

post-84482-0-91302000-1330011477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, bonito coche,

 

de donde eres?, de España creo que nó por esa matricula....jejeje.

 

 

 

Pués a mi me ocurrió algo parecido y la solución es muy simple y barata:

 

- el problema era el sensor G62 que mide la Temp. del líquido refrigerante.

 

por este foro puedes encontrar un brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/185615-brico-cambiar-sensor-del-liquido-refrigerante-g62/page__hl__sensor+|+liquido+|+refrigerante

 

es muy sencillo, y la pieza en sí creo que me costó unos 10 euros mas o menos.

 

 

de todos modos, hazle una diagnosis con VAGCOM antes y si es el sensor te saldrá en fallo claramente identificado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo gracias por tu aporte, sabes que el sensor fue cambiado hace poco, ya que note que la aguja de temperatura no estaba marcando bien y cambiaron el sensor, la aguja empezo a marcar bien como debe ser, pero el motor se acelera cuando calienta, el sensor que consegui no es original ya que por estos lados no se consiguen piezas originales audi, es uno generico que me vendieron en una casa volkwagen, me dijero qeu es el que lleva.. sera por eso ???

 

igual gracias le hare un vag asi me da la falla... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.