herodes Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Os dejo un link de una noticia en la que gracias a la revista Autofácil un forero ha conseguido que Audi España le cobrase solamente la mano de obra equivalente a 180 €, tras negarse en principio a reconocer el fallo del enganche de remolque electromecánico de un Q7 con un presupuesto inicial de reparación de 2500 €. Noticia Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 No puedo entender que con el dinero que pagamos por los coches pasen cosas como esta... Responder
gonchito Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Estoy suspcrito a esta revista de Autofacil desde los primeros numeros, no se si del 3......y a más de uno cuando ha tenido algún problema asi le he recomendado que se ponga en contacto con ellos pues soloucionan muchos problemas de estos. A las marcas no les interesa la mala prensa.... Responder
pagarfe Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues a lo mejor es una buena opción para los que están afectados por el tema del líquido refrigerante. Responder
Bully Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Esto llego a saberlo y seguramente me hubieran cambiado el Mini, puesto que detrás de una avería le seguía otra, y después de pelear y pelear me ofreció BMW un año más de garantía, pero con lo vivido sinceramente a pesar de tener unos coches preciosos no es mi devoción la marca desde el 2.002. Y aquí es cuando se les ve el plumero a todas, el querer cobrar por algo que no es muy común, que bajo amenazas y con razón del propietario, es cuando se bajan los pantalones por mucha marca de prestigio y premium que puedan ser. Y me refiero a todas, no a unas cuantas. Cuánta sinvergonzonería y mafia rodea al mundo del automóvil, menuda lástima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.